Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujer y pantimedias..!! que opinas?

hola me llamo Karla y me encanta usar pantimedias todo el tiempo, he notado que mucha gente tanto mujeres como hombres les gusta usar pantimedias, y la verdad yo no le veo nada de malo, por que si nosotras podemos usar un pantalon los hombres no pueden usar pantimedias...

Recuerden chicos que estan en todo el derecho de ponerse la ropa que ustedes quieran cuando quieran y donde quieran...

Yo soy una mujer que me encanta lucir mis piernas en pantimedias y me gusta que me obserben usandolas, por que a los hombres les parece sexy, justamente ahora traigo un liguero muy sexy que me encantaria mostrarlo pero no pedo jajajajaja....

No se aflijan chicos yo los apoyo, y si algun dia me quieren mandar sus fotos usando medias me encantaria.. tanto hombres como mujeres. ahí les dejo mi mail contactame@enfemenino.com

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Me encantan las pantimedias

hola amiga tu has de tener unas piernas
hermosas me excitaria verte tus piernas usando pantimedias como me gustaria besarte y morderte tus piernas y estarlas admirando

Hola

GRACIAS KARLA ME GUSTARIA SER TU AMIGO TODOTUYOL545@HOTMAIL.COM ME ENCANTA USAR PANTIMEDIAS

Estoy de acuerdo

hola , ya tiene tiempo tu publicacion pero bueno solo queria felicitarte, no hay nada mejor que una mujer que se vista padre, y que use pantimedias es de lo mas sexy que hay ... a ver si me contactas alexfgomez@gmail.com y si gustas pues mandas fotos saludos

Por cierto, karla.

Me gustaria verte en pantimedias y de ser asi tambien verte usando faldita y calzoncito.

Pantimedias...karla.

Bien Karla, las pantimedias deberian de tener un espacio especial para que el pene pueda estirarse y no se apriete, no crees? opinas que seria mucho mejor??asi uno puede traerlo erecto todo el tiempo y se notaria mas.

Uso de panty

me encanta usar panty sobre todo blancas y lucir las piernas
tengo mas de cuarenta y me comprometo ha en viarle fotos.
Si es que las chicas no se ponen celosas y mal.
Un beso los quiero mucho

Contigo!

por: yakko7

hola espero y me puedas mandar unas cuantas fotos tuyas ya que al igual q tu me exita mucho ver a una linda nena usando esa prenda tan ya cotizada ya q muchas mujeres ya no las usan, te dejo mi correo sfloresbeltran39@gmail.com

Me gustaria verte en pantimedias

hola me gustaria que me regalaras unas de tus pantimedias para ponermelas y masturbarme en ellas y tambien aspirar tu aroma de mujer

Hola karlita

bueno sinceramente hay mucho taboo en esto pues nosostros por lo que normalmente somos machistas pues nos causa un poco de verguenza todo esto, pues a mi particularmente me encata como se ven en una mujer y mas los piecitos en medias negras transparentes (son lo maximo) mi pareja le encanta que le masajee los pies cuando esta con las medias y es mas yo no le conte de mi fetichismo sin embargo ella lo hace porque tambien le gusta. me gustaria poder conversar algun dia contigo en linea, si puedes me agregas al hotmail que lo uso mas, luis_fetish@hotmail.com

Posdata 2

Ah te decia que si eres real Lindura tu y tus piernotas en pantymedias ... ya que pues curiosamente no existe ya tu perfil, no lo localiza el buscador...jeje pero en fin si alguna otra Mujercita le da por lo mismo sobre lucir sus ricas pantimedias y que le agrade q la miren y miren... pues ya saben ahi esta un efectivo superMegaFan ...A escribir se ha dicho ja =).

Hellow...eres real chica de las pantimedias???

Mira si eres real me encanta tu manera de pensar ya que las pantimedias!!!son mi devocionNNN!!!!!!!!!! mira por si alguna vez deseas que alguien te admire! en tus deliciosas pantimedias mi correo es dolph_20@yahoo.com incluso soy un chico no tan chico de + de 25 ja! pero aun asi pues si deseas intercambiar fotos que tengo varias de mis amigas en medias... pues no lo dudes me envias las tuyas y ahi le seguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd A mi no me gusta usarlas pero si te estuviera dando a ti o a alguna lindura, se las quito y hasta me las pongo un segundo para q admire un pepino encapuchado! jaja.

Saludo

hola karla me llamo marco soy de cali colombia mi correo es mateo58a@hotmail.com

Que bueno

hola karlita me fascinann la medias, me gustaria tener una foto tuya
gracias
alexoalexo@ymail.com

Fotos

hola Karlita me fascinnnnnna ver alas chicas en pantimedias me puedes enviar una foto tuya

Http://es.groups.yahoo.com/group/to...

http://es.groups.yahoo.com/group/todopantyhose/

Adicto alas pantimedias::

K TAL KARLA QUE BUENO K UNA MUJER PIENSE ASI K LAS PANTIMEDIAS SON ALGO TAN SEXY K DESPIERTA LAS FANTASIAS MAS RICAS..
CUANDO ENVUELBEN LAS DELICADAS PIERNAS Y PONPAS DE LA MUJER Y ADISIONANDO UNAS ZAPATILLAS Y UNA MINIFALDA..
POR MI PARTE KISIERA CONOSERTE ...y mirarte en unas pantimedias ....
MY CORREO ES josue_chikiss@hotmail.com

Uso de pantimedias

hola como estas me llamo arturo y ami meencanta usar pantimedias soy fanatico de usar pantimedias y mas si son brilllosas ojala y me contestaras a mi mail para que me enviaras fotos tuyas en pantimedias te vez super como me imagino ya qur yo tambien las uso escribeme por fa gracias
arturo y mi correo es arturo_gamero@hotmail.com

Conocer mas de este sistema

me encantaria conocer mas acerca de este tema ya que es atractivo el tema y es facil de usar gracias y saludos

Saludos

hola karla:
te envio un coordial saludo y te felicito por tener esa mente tan abierta y ser tan respetuosa ya que a mi al igual que a ti me gusta usar pantimedias uan vez que salgo del trabajo me las pongo para andar aqui en casa o salir a cualquier parte ya que me gusta tambien lucir mis piernas pero aclaro no soy gay me gustan mucho las mujeres solo que esto es para mi como un vicio o no se como pienses tu al respectote mando un beso cuidate.

Ola karla ^^

hola karla mi nombre es dano soy de Mexico

y me interesa mucho lo q dices pues es dificil saciar un deseeo y q los demas te ignoren =) pues veo q algun dia de estos si no fuera molestia compartir cntigo unas fotos tuyas en pantimedias al igual q yo te mandaria q dices espero kon ancias y anhelos tus comentarios

bye y espero y lo leeas =)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sansaloni43
0

por: sansaloni43
0

por: eroticas69
0