Foro / Pareja

Necesito ayudaaa

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:41
D
duha_9673943
13/8/10 a las 20:14

hola,,me gustaría que me aconsejais o me dierais alguna solucion,,,llevo con mi pareja 7 años y siempre hacemos la misma postura y cuando intentamos hacer otra a mi me duele mucho,,y no es normal que despues de 7 años siga asi,,,al principio yo decir ahhh me duele y no lo hago pero hasta ahora no me dao cuenta que el kiere cambiar. Lo hacemos pero siempre o una postura u otra las que a mi no me duele.Sabeis si hay algun lubricante o crema o gel o algo k por ejemplo la postura del perrito pues me duele,,,necesito una respuesta porque ya no se que hacer...
gracias

Ver también

V
vanina_8595018
13/8/10 a las 22:56

Hola
Si en los preservativos vienen un lubricante o sino puedes comprarte uno en cualquier farmacia para que no te duela tanto la penetracion. Y con respecto a lo que te duele te comprendo pues a mi me pasa exactamente lo mismo hace unos años, pero luego decidi probar otra postura y me molestaba muchisimo las primeras veces pero despues ya me acostumbre es solo hasta que se adapte otro angulo en la penetracion, no te preocupes, disfruta! Saludos.

J
jemina_7239370
14/8/10 a las 20:41
En respuesta a vanina_8595018

Hola
Si en los preservativos vienen un lubricante o sino puedes comprarte uno en cualquier farmacia para que no te duela tanto la penetracion. Y con respecto a lo que te duele te comprendo pues a mi me pasa exactamente lo mismo hace unos años, pero luego decidi probar otra postura y me molestaba muchisimo las primeras veces pero despues ya me acostumbre es solo hasta que se adapte otro angulo en la penetracion, no te preocupes, disfruta! Saludos.

Tal vez..
podrias ir a un sex shop ahi venden cosas muy utiles tambien puedes buscar posturas en la que no te lastimes tanto o inventarlas te lo digo por que yo esto lastimada de entre las piernas y comprarte trages sepsis la idea es no hacerlo muy monotono y disfrutar..suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram