Foro / Pareja

Liberal o no??

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 13:23
H
hasna_8654630
13/8/10 a las 20:11

Hola.
Hace 5 años que tengo pareja,desde casi el principio lo que era la relación muy bien,pero en el tema del sexo mi pareja me agobiava mucho,puesto que a él lo veía con una manera de pensar muy liberal.Yo siempre había sido sexualmente poco activa,puesto que en mis relaciones anteriores el tema del sexo era una cosa que no tenía mucha importancia,siempre he dejado el sexo en segundo plano ya que pocas veces había tenido orgasmos con la pareja.Pero con él era diferente,lo único que me machacaba mucho con el tema de que era poco activa,que tenía que buscar cosas que me motivaran,que le gustaría hacer trios,que le gustaría que lo hicieramos con terceras personas (él con otra y yo con otro) puesto que cuando llevas unos años de relación,siempre lo mismo cansa y de esta manera reactivas tus relaciones con la pareja(según él).

La qüestión es que tanto me sacaba este tema,tanta importancia le daba él que yo llegó un momento en el que estaba fatal,pensava que si esta era su manera de pensar cualquier dia me engañaría,hasta aborrecí más el sexo.

Pero como no quería que este tema afectara nuestra relación de pareja porqué le quiero,poco a poco he ido abriendo mi mente,he buscado en el fondo de mi mis fantasias,lo que me gusta y lo encontré,hice mi fantasia,me acosté con una persona,algo que siempre habia querido hacer.Pues bien,se lo conté a él y la tubimos gorda,hasta que casi dejamos la relación.

Yo estoy echa un lío,porqué ahora hay veces en que le gusta la idea de que llevemos a cabo nuestras fantasías y otras veces se ralla y no quiere ni hablar del tema.Lo malo es que ahora yo soy la que me he soltado y creo que es verdad que tener una relación liberal es mejor y quiero llevar a cabo mis fantasias,pero por respeto a él no lo hago y es algo que me está frustrando,aparte que desde que yo lo hice él se ha vuelto bastante celoso y desconfía mucho de mi y eso aún me agobia más a la parte que me empuja más a que quiera llevar a cabo mis fantasias.

Realmente él es tan liberal comome decía??Que puedo hacer???Lo hemos hablado y él sabe que es algo que a mi me atrae mucho pero que por respeto a él no lo haré,pero no sé hasta que punto esto afectará a nuestra relación.

Ver también

S
sauc_5840614
14/8/10 a las 17:28

Hecha un lio
De acuerdo a lo que entendi lo que el queria era hacer un trio ... cierto? y no tanto que tu por tu parte fueras y te metieras a la cama por tu cuenta con otra persona.... mas bien el necesita algo compartido es decir los tres en la cama por que de la manera que lo hiciste como que suena a infidelidad y no tanto a compartir placer en el mismo lugar ambos.

Ademas, tu le avisaste que ibas a acostarte con otra persona? o simplemente lo hiciste y posteriormente se lo contaste? Otra cosa recuerda que al calor de las sabanas se dicen muchas cosas totalmente llenas de lujuria y no siempre se llevan a cabo

S
sultan_9684737
14/8/10 a las 20:16

Mi opinión
Vamos a ver Eva, somos una pareja de 34 años y estamos planteándonos el acostarnos con otras personas, pero claro el límite de la fidelidad y la infidelidad en este asunto es muy estrecho. Si en una conversación de un día cualquiera decidís que a partir de ese momento si se os plantea una oportunidad vamos a aprovecharla y luego comentarla con el otro, eso sería de mutuo acuerdo y no sería infidelidad. Por el contrario, que es lo que te ha pasado a ti, es que tu chico te lo plantea pero tu no dices nada en un principio, ni si ni no, entonces psicológicamente hablando tu chico puede entender que no hay trato y seguirá insistiéndote para que habléis del tema y daros

S
sultan_9684737
14/8/10 a las 20:21

Mi opinión
Vamos a ver Eva, somos una pareja de 34 años y estamos planteándonos el acostarnos con otras personas, pero claro el límite de la fidelidad y la infidelidad en este asunto es muy estrecho. Si en una conversación de un día cualquiera decidís que a partir de ese momento si se os plantea una oportunidad vamos a aprovecharla y luego comentarla con el otro, eso sería de mutuo acuerdo y no sería infidelidad. Por el contrario, que es lo que te ha pasado a ti, es que tu chico te lo plantea pero tu no dices nada en un principio, ni si ni no, entonces psicológicamente hablando tu chico puede entender que no hay trato y seguirá insistiéndote para que habléis del tema y daros "permiso".
Si tu en el momento que te ha surgido tema lo has aprovechado, si es infidelidad.

K
klara_5624123
16/8/10 a las 13:23

Compartir
Hola,

Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones dadas.

Por un lado, es cierto que si no le avisastes a tu pareja de que ibas a realizar la fantasía con otra persona, es normal que se sienta engañado porque no se lo esperaba ya que no le habías confirmado que estabas de acuerdo.

Yo creo que os ha faltado hablarlo.

También es verdad que por su forma de reaccionar parece que no es tan liberal, porque si fuese así, le habría molestado que no se lo hubieras dicho, pero habría comprendido que al haber dado el paso a una relación más liberal, os podríais aprovechar los dos.

Parece que se al verlo en la realidad se ha dado cuenta de que no le gusta tanto como en su fantasía y tiene miedo a perderte, está inseguro porque en la base de los celos está esa inseguridad.

A lo mejor otra opción podría ser el intercambio de parejas, buscar una pareja y acostaros cada uno con su opuesto o compartirlo.
Sobretodo habladlo sinceramente, expresa tu opinión sin miedo, escuchale y haced borron y cuenta nueva a partir de ahora.

De todas formas, sí es cierto que en el terreno sexual la pareja puede caer en la rutina, pero para eso podeis probar nuevas posturas, imaginar y compartir nuevas fantasías sexuales, hacedlo en sitios diferentes, con 'looks' diferentes, con juguetitos sexuales (acude a un sexshop o busca en la web, la mayoría de los sexshop tienen catálogo en internet y se pueden hacer pedidos discretos), en fin todo es imaginación, habladlo y llegar a un acuerdo justo para los dos, no obligar a hacer al otro lo que no quiere ni lo que no quisieras que te hagan a tí.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram