Foro / Pareja

¿como hacerle un beso anal(negro) a mi esposa?, sugerencias

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:38
M
milian_7199024
13/8/10 a las 19:25

Hace ya tiempo, que tengo ganas de hacerselo a mi esposa, pero a conciencia, alguna vez he probado besandoselo o de pasada, pero sin detenerme en ello, de hecho recuerdo que la vez que le hice tres o cuatro pasadas, se excito cantidad, mas que nunca, y cada vez que lo pienso, me pone muchisimo. Obviamente se que lo principal es la higiene y que este bien limpito, pero que tecnicas me recomendais, o que cosas, algun tipo de aceite, etc ????? O si preferis contarme vuestras experiencias....


Gracias Saludos


Ver también

Q
quan_7109160
14/8/10 a las 1:45

Para un "beso negro"
Despuès de haber realizado bastantes juegos erticos, me ha funcionado acostada bocaabajo, llegar por la parte desdeatràs y con delicadeza abrir sus nalgas levantàndolas levemente para que exponga su ano perfectamente, pasar levemente tu lengua hasta lograr que se

A
apolo_6863329
14/9/10 a las 15:38

Primero
bueno por lo q lei me parece q tu señora le gustaria.primero q este bien higienizada.a mi esposa se lo empiezo hacer ,en posicion de 4.q las nalgas qeden bien paradita.si quieres podrias ponerle crema chantilli.(crema para torta)le un gusto muy rico y hace q penetres con fuerza la lengua.te sugiero q lo hagas cuando ella este muy excitada.espero q te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram