Foro / Pareja

Hola ayudenme plis

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 23:08
I
ivonne_8624981
13/8/10 a las 4:29

hola como estan todos espero que muy bien, la verdad no se si este tema queda aca, pero bueno jeje ya lo puse y bien, necesito ayuda, mi problema esque tengo a mi novio llebamos 1 año y 8 meses juntos, la verdad yo lo amo pero el problema esque mis papas no lo aceptan porqe nos han llegado rumores de que el ba mucho a un bar de gays , el mismo me lo confeso que si es cierto, pero el y yo nos separamos como 2 o 3 meses, incluso me confeso que estubo con hombres en ese tiempo, es mayate, entonces la verdad hace poco nos reconciliamos, le di otra oportunidad porque yo lo amo el dice que tmb me ama, y pensamos irnos a vivir juntos, pero el problema esque yo no se si lo amo, pero denme si punto de vista, el dice que va acambiar, que ya no lo va a volver hacer y yo le quiero creer , pero tengo miedo porque yo con el en la intimidad no me cuido, y el dic que kuando estaba con los gays el si siempre se ha kuidado, pero ustedes que opinan creen que cambie o no?

Ver también

N
norbey_6974650
13/8/10 a las 16:10

Es tu decisón
pero recuerda que ya tienes la sombra de la duda, piensa si vas a poder tener completa confianza en él y si podrías vivir con esa incertidumbre...

S
serban_7051742
13/8/10 a las 16:27


mas vale lo bueno conocido y si todavia le quieres poco apoco

S
serban_7051742
13/8/10 a las 16:33
En respuesta a norbey_6974650

Es tu decisón
pero recuerda que ya tienes la sombra de la duda, piensa si vas a poder tener completa confianza en él y si podrías vivir con esa incertidumbre...


si vas a pensar eso es por que no le quieres? lo mejor es hablarlo y tener comunicacion en la pareja

V
vanina_8595018
13/8/10 a las 23:08

Hola
Yo te aconsejaria que te cuides cuando estes con el, porque que lo quieras no significa que demuestres haciendolo sin proteccion cuidate a ti que eres lo que importa amiga. Y con respecto a si el cambia, ya le diste esta nueva oportunidad y solo debes confiar en el, no dejes que los comentarios de otros destruyan el cariño que se tengan, si es que lo amas. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir