Foro / Pareja

Se durmio en medio de la felacion!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:50
J
jiayao_5605769
11/8/10 a las 21:13

hace un par de dias me enrolle con un chico con el que ya me habia liado en varias ocasiones..los dos habiamos bebido bastante,por lo que estabamos todavia mas calientes..jaja
empezamos a enrollarnos,pero yo tenia la regla,asiq nos olvidamos de la penetracion,pero seguimos enrrollandonos y le empecé a hacer una felacion..al principio el me decia que le estaba encantando,todo el rato me decia q genial,q guau,etc...y de repente note que estaba callado..SE HABIA DORMIDO!!pero aun dormido seguia manteniendo la ereccion..no pudo terminar claro,xq se desperto a los 5 seg y nada..al final lo dejamos

y yo ahora estoy muy rallada,xq es la primera vez que un tio se duerme mientras le hago sexo oral..y no paro de pensar que se durmio xq lo hago fatal..aunque el me siga diciendo que no fue mi culpa,que estaba muy cansado y si a eso le sumamos que iba borracho..pero yo nose que pensar la verdad
a alguien mas le paso esto??gracias de antemano por contestar,estoy bastante rallada con el tema

Ver también

Y
yujiao_6034069
11/8/10 a las 21:43

A mi tambien me paso
psss leo lo q cuentas y me da mucha risa recordar q a mi tambien me paso con mi anterior novio, ja ja ja. . . . . .el estaba bastante tomado, o sea como te explico, yo no! empezamos a besarnos y todo y me pidio q le hiciera el sexo oral, y el muy muy se quedo dormidicimo. . . . . yo se q es porq estaba borracho, no me kedo mas q dejarlo ahi todo dormidote e irme, xq este si q no se desperto!!!!! al otro dia el q se moria de la pena era el.......

F
foday_7037174
12/8/10 a las 19:50

Dos errores
En primer lugar, que nada de pentracion por la regla, si esta no es dolorosa, con condon te podia haber penetrado si le da asco la sangre y si no para que queremos vuestro culito. Con la suficiente lubricacion te podia haber penetrado por ahi y podia haberte acariciado el clitoris hasta que te hubieras corrido con su pene dentro de tu ano.
Y el segundo error, ese chico no te conviene, no se me ocurriria en la vida dormirme mientras una mujer me hace una felacion y si estoy hasta arriba de alcochol o muerto de sueño me pongo de pie para no dormirme, pero sin lugar a dudas me corro en tu boca.
Besitos asuuuucar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir