Foro / Pareja

Somos infieles???

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:09
A
an0N_933658299z
11/8/10 a las 15:07

Me gustaría saber cuánto hay de cierto en el típico tópico de la infidelidad, que si ellos lo son más o que si ellas lo son menos... Valoro mucho la fidelidad, pero comprendo la infidelidad, pues a mi me ha ocurrido.

Yo fui infiel una vez, con una amiga... ocurrió y punto, ni lo pongo como algo estupendo, ni tampoco me como el tarro.

Vosotr@s, habeis sido infieles alguna vez?

Ver también

A
an0N_805383399z
11/8/10 a las 18:35

Yo,
me dedico a la prostitucion, y te aseguro que los que mas me visitan, son casados o con pareja estable, eso es un hecho. Y lo mas extraño de todo, es que no solo buscan sexo, muchos incluso lo desechan. Buscan conversacion, compañia, esa complicidad que no encuentran en su matrimonio. Es algo que me cuesta entender.

C
cori_8785765
11/8/10 a las 19:09

Yo fui infiel en todas mis relaciones
Mira la infidelidad como dices tu, no es buena ni mala simplemente es inseguridad en uno mismo, cuando la relacion tiene momentos malos regularmente me da por engañar ami pareja y no es que no lo ame o que lo ame menos que antes es que siento inseguridad en mi misma con el. La verdad es que nadie es totalmente fiel el problema aparece cuando no aprendemos a diferenciar entre mi áreja y con quien la he llegado a engañar obvio para mi a infidelidad es solo para un moento de la vida cundo busque algo muy encerio como para formar una familia. Sabre que ese ya no es un momento para engañar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram