Foro / Pareja

Quiero hacerla la mujer mas feliz de la tierra!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 5:36
M
mamun_6075076
11/8/10 a las 2:03

quiero saber cosas para tomarla y hacerla la mujer mas feliz q nunca olvide que al amo que sepa q cada cosa se le are sera solo pa ella, quiero saber como puedo hacerla alcanzar el cielo, tengo una sombra que me molesta q es su ex q quizas era mejor q yo no lo se, pero yo le doy dos orgamos siempre derepente tres por q no puede mas, pero me gstaria q nunca olvide mi nombre, q me recuerde y me desee, q me ame por siempre.

AYUDA saludos

Ver también

M
mamun_6075076
11/8/10 a las 4:34

Dame tu mail
para agregarte

J
juani_5550226
11/8/10 a las 4:45
En respuesta a mamun_6075076

Dame tu mail
para agregarte

lo mas impor
El secreto de todo don Juan es mas que el sexo hacerla sentir unica..... decirle lo mucho que te gusta estar con ella.
como dicen si seduces su mente tendras su cuerpo pero si lo haces su alma sera tuya por siempre....

M
mamun_6075076
11/8/10 a las 4:58
En respuesta a juani_5550226

lo mas impor
El secreto de todo don Juan es mas que el sexo hacerla sentir unica..... decirle lo mucho que te gusta estar con ella.
como dicen si seduces su mente tendras su cuerpo pero si lo haces su alma sera tuya por siempre....

Eso siempre lo hago
le escrivo poemas de mi puño y letra
le dedico canciones y hago que cada dia sea mejor q el anterior la conciento y la cuido, la amo todos los dias mas
pero quiero q sienta q es perfecto todo!!!

R
ryma_8132586
12/8/10 a las 6:44

Consejo
Hagan una cita, dile k sera algo super especial k jamas olvidara...

Mandale cosas omensajes toooodo el dia (se supone k la cita es casi al anochecer)

enviale una rosa a su trabajo, mandale mensajitos diciendo k estas ansioso d salir cn ella, dejale detallitos en algunos lugares, cajon del escritorio, rosas, marcale y ponle una cancion k le guste, nohables solo pon la musica y cuelgas y le mandasun mensajito haciendole saber lo importante k es para ti y asi detalles sencillos pero detalles....

preparale una cena al atardecer en un lugar alto de la ciudad, una montalla o mirador asi una mesita y 2 sillas a la luz del atardecer con velitas y asi todo nice ycon musica romantica, bailen un poco y hagan el amo,r para entonces ya sera d noche y lo haran bajo la luna y las estrellas, con luz d velitas y t juro k jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo olvidaraaa

M
mamun_6075076
16/8/10 a las 5:36
En respuesta a ryma_8132586

Consejo
Hagan una cita, dile k sera algo super especial k jamas olvidara...

Mandale cosas omensajes toooodo el dia (se supone k la cita es casi al anochecer)

enviale una rosa a su trabajo, mandale mensajitos diciendo k estas ansioso d salir cn ella, dejale detallitos en algunos lugares, cajon del escritorio, rosas, marcale y ponle una cancion k le guste, nohables solo pon la musica y cuelgas y le mandasun mensajito haciendole saber lo importante k es para ti y asi detalles sencillos pero detalles....

preparale una cena al atardecer en un lugar alto de la ciudad, una montalla o mirador asi una mesita y 2 sillas a la luz del atardecer con velitas y asi todo nice ycon musica romantica, bailen un poco y hagan el amo,r para entonces ya sera d noche y lo haran bajo la luna y las estrellas, con luz d velitas y t juro k jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo olvidaraaa

Q lindo
q liindo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook