Foro / Pareja

Pregunta para chicos con actividad sexual normal.

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 22:43
A
asifa_8014657
10/8/10 a las 14:37

Hola, os cuento... he estado con el mismo hombre 14 años... desde los 21.. mi experiencia sexual solo ha sido con el y otro pero vamos poco tiempo... Con mi ex tenia buen sexo o eso pensaba yo... es decir.. estabamos haciendolo hasta que los dos nos ibamos yo a veces 2 veces pero esto no nos llevaba mas de 1 hora...
Ahora que estoy libre... he estado con 2 chicos y el de anoche ya me hizo sentir fuera de onda...
Estuvimos haciendolo 1 hora o así... me corri 3 veces.. y yo para que queria mas ??? Al final el se corrio pero se le antojo que estuvimos poco tiempo.... que pasa que para que sea una noche fantastica para un chico hay que pasar toda la noche y tener 12 orgasmos como me comento este ???

Espero respuestas....muuchas gracias de antemano.

besos

Ver también

A
asifa_8014657
10/8/10 a las 22:43

Gracias.
El problema es que para estas dos nuevas personas soy ...una carcamal... y me siento....que uno ya no quiere nada mas conmigo... ya he pensado que bueno.. si no quiere nada mas... es que no le interesaria lo suficiente.... asi que nada... que le voy ha hacer...
Muchissimas gracias, has sido muy amable y ha sido una informacion muy buena... mirare tu blog.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook