Foro / Pareja

Mi chavo era virgen y me di cuenta muy tarde

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:30
D
damary_7279653
9/8/10 a las 23:20

ps les voy a contar....
salgo con el desde hace un mes.. y nunca habia habido portunidad para tener relaciones sexuales...
hace ocho dias estuvimos solos y ps eemmm todos entienden,, que los becitos y las caricias nos llevaron a la cama pero me di cuenta que el no sabia nada.. ni moverse ni penetrar pero no me decia nada el solo como quien dice se dejo llevar por el momento,,, total ya terminamos, todo normal a mi no me gusto no me complacio pero el estava completamente exitado y complacido....
dias despues me hizo una insinuacion de que el era virgen me quede en shock...
al fin descubri que el era virgen yo con 18 años y el con 23 no lo podia creer....

ps la vdd no se como actuar con el despues de esto no se como que me ciento rara cuando estoy con el...
quiero un consejo de como tomar esto

Ver también

H
haifen_5653931
10/8/10 a las 1:18

Que mala eres
Me parece muy mal que te quedes en estado de shock solo porque tu chico no haya tenido sexo antes de conocerte a ti... tu hace tiempo fuiste virgen tambien y espero que la persona que te quito de ser virgen no se quedara en shock como tu... le habras hecho sentir fatal al chico... le tienes que ayudar, enseniar lo que te gusta y que el descubra lo que le gusta tambien... puede que tenga poca experiencia pero puede ser que en el futuro sea mejor amante que el resto de chicos con los que hayas estado... nunca se sabe!! solo necesita tiempo para aprender y que tu seas comprensiva, pues todos nacemos sin saber y vamos aprendiendo por el camino de la vida...

S
santa_7953436
10/8/10 a las 16:26

Pasamelo
Nena si estas en estado de shock, pasamelo a mi a ese chico que vas a ver que te lo devuelvo hecho un esperto. Le saco todo el semen que tiene acumulado .

C
cori_8785765
10/8/10 a las 22:01

Me paso lo mismo!!!
hehe mi novio me lleva 3 años!! bueno puez nos conocsimos por la escuela y me hice su novia por su hermano ke es uno de mis mejores amigos!! despues de 1 mes de noviasgo fuy con el a su depa y platicamos de sexo me dijo la verdad es ke yo soy virgen!! en ese momento me asuste oorriblee!! se lo ke se siente y es haci como de cOmo? dime la verdad pero bueno decidimos tener relaciones como dices tu una cosa llevo a la otra! Y trate de entenderlo como cuando yo perdi me virginidad no? Y ahora no solo somos novios si no grandes amigos creeme la mujer ke le quita la virginidad a un hombre puede ser 3 cosas, su mejor amiga, la mujer a la cuel odia, o un recuerdo x! hehe apoyalo solo es virgen no es el fin del munDo!! pienzalo haci enseñale descubre con el lo marabillozo ke es el sexO!

A
an0N_805383399z
11/8/10 a las 18:30

A mi,
lo que me parece, es que teneis un problema de comunicacion serio, despues de un mes ¿no os dio tiempo a comentarlo?. En fina, ahora ya esta, y no veo el problema por ninguna parte. Ahora os toca aprender y experimentar los dos juntos, a ver si vais mejorando con el tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir