Foro / Pareja

Mi novio quiere que se la chupe...!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 1:42
T
tamar_9172897
7/8/10 a las 19:14

Olaa,,soi nueva aqii y bueno tengo una duda y esqe, llevo 6 meses con mi novio y siempre me esta diciendo qe se la chupe,el ya me lo a echo a mi pero de todas formas no se qe acer,, por si se acaba enterando la gente y me dicen de todo :S
contestaar xfaa!

Ver también

A
an0N_603365099z
7/8/10 a las 22:53

Depende de...
En principio valorar vuestra relación y lo que sientes por él. Si consideras que te apetece y él lo merece, pues... ¿por qué no? No tiene nada que ver el hecho de que el te lo haya hecho a ti, pues se entiende que te lo ha hecho porque quería y le gusta. El sexo no se trata de hacer cosas porque se las hacen a una, si no de expresarse tal como es una, tanto si es excitándose ofreciendo placer o bien excitándose por recibirlo. Hay que valorar muchas cosas, en todo caso, sólo lo debes hacer si así lo sientes.

L
lang_9089612
8/8/10 a las 1:42

No seas egoista ......
una pregunta si te gusta cuando el te lo hace a ti es lo mismo con nosotros nos encanta es mas nos facina, eso no te hace ver menos mucho menos inferior intentalo veras que hasta te gustara, ya ves que cuando se quiere se da y entrega todo y si aun dudas creo que debes pensar en tu relacion funciona , y eso hara que el busque en otro lado lo que no le das

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest