Foro / Pareja

Ahora no se que hacer socorro!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 2:20
E
eline_9374754
7/8/10 a las 19:04

necesito unos cuantos (bastantes) consejos, para hacerlo con mi chico, no tengo mucha experiencia, pero hace tiempo que no lo veo y le he dicho que cuando venga pasara una noche que recordara toda su vida, pues bien, no se ni por donde empezar!! chicas y chicos, podeis guiarme un poquito por favor?? con detalles de cada cosa, desde que empiezo a desnudarlo hasta que acabemos, con sus preliminares y todo? como es una noche perfecta para un hombre?

Ver también

H
harley_6408805
8/8/10 a las 2:20

Aqui tu respuesta
Tienes que controlar y dejar que te controle, ahora empizas con besos con lengua mientras acaricias su verga, deja que el te acaricie lo que el quiera, luego sientalo y hazle sexo oral, lame su verga despacio, metetela en tu boca y sacalo y repite el movimiento, luego deja que el te lo haga a ti o pídeselo, que lama tu clitoris mucho hasta que estés bien mojada.....una vez que empieze la penetración pidele que con sus dedos masajee tu clitoris, en otras palabras dile que te masturbe siempre y vas a ver como llegas al orgasmo primero que el, eso sin duda exita mucho a un hombre y despues montalo hasta que llegue el.

PDT: si no haces lo del clitoris no llegarás al orgasmo y eso puede ser motivo de discución y malograr todo, así que pídele que te pasturbe mientras te penetra.
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest