| « |
Si estás muy caliente te puedo chupar las tetas, la concha y el culo hasta hacerte acabar muchas veces...mi correo es : lolita17hotbi@yahoo.com.-ar , en cambio si querés una vergota bien grandota , pero muy grandota , y que den por el culo , te paso mail de mi amigo que la tiene de 23 x 8 cms. escribile: patriciopgalvez69@yahoo.com.ar . Conectate y te vamos a hacer gozar como una perra bien ... ..!!!
scumpic@hotmail.com chico guapo...con cam..21 cm
Si quieres un rato buenaso hefplay123@hotmail.com
mochi_1992@hotmail.com
jgr198586@hotmail.es
nan-a@hotmail.es
me gustaria ver tus tetas y que veas mi vergota para q te exites y veas como me la ago viendote, agregame felipe-Rok4210@hot..
seba_seba_seba@hotmail.com
te acariciaria tus tetas abrazandote desde tu espalda mientras te arrimo mi verga en tu sabroso culo, despues bajaria una mano para acariciarte la conchita jugosa y con la otra sigo acariciando tus tetas mientras te beso el cuello .... eso solo para empezarrrr¡¡¡ te gustaria???? kieres mas??? si te interesa agregame y charlamos y nos calentamos por messenger mi correo es zodiaco8609@hotmail.com
the doy my messenger es: danny.shock@hotmail.com
me calentas, agregame seba_seba_seba@hotmail.com
te dire q yo tambien estoy = asi q no te quejes y buscate 1 vibrador on un novio
je pero ps aqui estoy
nota no soy lesbiana
ando disponible chavos
hola aun estas disponible $:?
xdiegoonicoolas@live.cl, agregame, no hay problema bonita!
aunque un poco tarde este es mi msn botarate555@hotmail.com
Te puedo quitar eso hermosa me gustaría mucho verte desnuda total haciedome una chaqueta con mi vergota negra venosa y larga ge gustaría mientras me ves masturbare te prometo que llegaras a tu orgasmO en cerio agregame rich_55rey@hotmail.com
osea calmate sacate fotos haciendo lo que quieras
hola me encantaria verte bien completita para saborearme de placer
jorgeluis19_sk8@hotmail.com
Yo te quiero dar bien duro y acabarte en la boca o en esos senos ricos, mi correo es rondond60@yahoo.com mandame un correo para cuadrar algo...Besos...
pasame tu hotmail
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 13 | |||
| 0 | |||
| 13 | |||