« 

nalgas de hombre

Les platico que mi novia me dice constantemente que estoy "Nalgon" y que le gustan mucho mis nalgas. Sinceramente es la primer persona que me lo dice abiertamente. La question es que para mi como hombre no me es normal del todo escuchar a mi novia decirme esto. Pues creo que esos comentarios son mas comunes que yo selos diga a ella.

Hace unos dias le pregunte porque le gustaban mis nalgas y me respondio.
"Porque las tienes bien apretaditas"

No se como tomar estos comentarios

Preguntas:

Hombres.. Como se sienten si alguna chica les hace este mismo tipo de comentarios en relacion a sus nalgas?

Mujeres.. Creen realmente que las nalgas de los hombres pueden ser atractiva?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Tu novia te lo esta diciendo

un culito redondito de un chico nos llama mas la atencion que otras cosas que os creeis .....
Ana

Hola

Hola, jajaja
pues que decirte, los hombres tambien tienen atractivo en el trasero, te dire algo y que es común entre muchas amigas que conozco, de lo físico de un hombre tambien no encantan sus nalgas y si estan bien formaditas, redonditas uuuuuuuuuuuuuy, ps que mas te puedo decir, el asunto es que si nos fijamos en los trasseros de los c}hombres aunque no parezca y claro hay de todas formas y sbores pero si son parte de las delicias de un hombre.

por: schnauzer69

gracias por resonder

Claro

por su puesto.... que si.... hay muchas mujeres que se lo repremin......pero es visualmente atractivo (quien dijo que no eramos visuales) .....

Jamas me lo imagine de joven..

Realmente lo unico que yo hago es jugar Futbol y tambien me gusta correr para mantener mi forma. Supongo que eso es lo que me favorese.

Jajajajaja, que novato te oyes

Si pensabas que se fijan en los brazos, en los ojos, en los pectorales, o en la espalda, pues no. No hablo por todas pero por experiencia te digo que una gran mayoría se fijan en el culo.

Tómalo como un cumplido .

Gracias por responder, en verdad si se puede decir que soy novato dentro de este tema de las nalgas de hombre, y supongo que no ahi mucho que discutir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llevamos 2 semanas y....
por: kerstin1994
1
  ¿es posible un embarazo en dia no-fertil con algo de liquido pre seminal?
por: jamesl1
5
  Encuesta; que es lo que más le atrae a una mujer de otra mujer???
por: hanson10
1
  Es normal?
por: guabby
1
  Preguntas sobre el sexo,
por: hombrepulpo
3
  Sangre en el condón
por: sweetchica
2

por: mathias1182