Foro / Pareja

Alguien ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 18:55
L
lois_5160353
4/8/10 a las 19:51

ps resulta de que mi novia cuando vamos a hacer el amor saca una serie de jugetes que tiene cuando estabamos en medio del acto sexual ella trato de intoducirme uno de sus juguetes en el ano y yo detuve todo la pregunta es es malo que te introduzcan un juguete por el ano ps la verdad soy hombre y siento que esta mal pero que opinan ustedes

Ver también

Y
yujiao_6034069
4/8/10 a las 21:35

Pssss
psssssss yo he escuchado y leido que la mata del placer de los hombres se encuentra en el ano, ahi se encuentra el punto g marculino, tu novia kiere darte el mismo placer q tu le das a ella y a lo mejor ya lo a hecho con otros q le a gustado y kiere causarte esa sensacion a ti tambien, a mi particularmente me daria muchicimo corte hacercelo a mi novio, se q es placentero porque en medio del sexo oral he llegado a chuparle el espacio q keda entre su pene y su ano y se ke le gusta, pero meterle aunq sea el dedo por atras no creo..................

L
lois_5160353
5/8/10 a las 18:51

Muchas gracias por el consejo lilith
pues gracias vere y hablare con ella y pensare si hacerlo o no y pues gracias espero poderlo hablar con ella y ahora se que no es bueno ni malo

L
lois_5160353
5/8/10 a las 18:55
En respuesta a yujiao_6034069

Pssss
psssssss yo he escuchado y leido que la mata del placer de los hombres se encuentra en el ano, ahi se encuentra el punto g marculino, tu novia kiere darte el mismo placer q tu le das a ella y a lo mejor ya lo a hecho con otros q le a gustado y kiere causarte esa sensacion a ti tambien, a mi particularmente me daria muchicimo corte hacercelo a mi novio, se q es placentero porque en medio del sexo oral he llegado a chuparle el espacio q keda entre su pene y su ano y se ke le gusta, pero meterle aunq sea el dedo por atras no creo..................

Gracias preciosa 2012
pues la verdad no se si me agrade todavia lo de mi pregunta pero ya se que no es bueno ni malo y garcias por el tip de lo que tu le haces a tu pareja eso si me gustaria intentarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest