•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas les gusta sentir que su hombre es su dueño (que son solo de el) porque me parece confuso

Mi mujer casi siempre dice que no quiere tener sexo o hace como que no quiere, no se realmente, la cosa es que la tomo a la fuerza (forsejeamos y le arranco la ropa) y tenemos sexo y la penetro por todas partes hasta le pego unas nalgadas en la cola para que sepa que es mia y que yo mando ( con cariño porsupuesto nunca le aria daño, la amo y deseo mucho) cuando lo estamos haciendo le pregunto y elea dice que es toda mia que yo soy su dueño, eso me encanta tengo que decirlo, a y el otro dia despues de terminar de tener sexo dijo algo que me sorprendio, dijo que la hiciera mia cuando yo quisiera incluso si ella me incistia que no queria fornica, no siempre es asi pero ultimamente se a repetido con mayor frecuencia, no es que me moleste me encanta poseerla tiene un cuerpo increible, pero no me gusta mucho como estar luchando con ella para tener sexo, me parece algo medio enfermizo, no le e preguntado directamente que si le gusta asi, llevamos solo 2 meses teniendo sexo, ella tiene 24 y yo tengo 32 y lo hacemos practicamente todos los dias, de los 7 dias luchamos 4 y 3 normal, se que le agrada porque me llama varais veces al dia y es algo celosa, si no le agradara tener sexo con migo no me llamaria y no se pondria celosa cuando salgo con amigas, que opinan ustedes de esto , alguno(a) le pasa yo creo que le gusta que la dominen o algo por eso pregunto si eso les gusta a las chicas

gracias

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Dominacion

Es una fantasia algo recurrente entre nosotras las mujeres que nos dominen y sentir que nuestros machos nos posean con algo de violencia,es mas yo e fantaseado con ser violada por varios hombres y que me hagan suya en contra de mi voluntad, no se porque pero me gusta la idea, yo creo que a tu chica tambien le guata eso, por lo que tu mencionas , el problema es que no te lo dice o tu no se lo preguntas, si se ponen de acuerdo (como un juego claro esta) lo pasarian super bien es super exitante y lugubre el sexo con violencia ( con cariño se supone), y si no termina con ella, yo encantada seria tu esclava y me poseerias todo cuano quieras, me encntan los hombres algo posesivos.

chao y un besooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Que sabes de sus anteriores relaciones?

Dices que es tu mujer, si antes ha tenido algun novio, o otras parejas, algo te habra contado de sus relaciones, las mujeres somos más dadas a contar nuestras experiencias, ojo no a comparar.

Y si te parece algo raro, habla con ella, el juego de la pelea resulta excitante en alguna parejas, pero si tu no sabes que es un juego no tiene sentido. Dile que no te agrada tener que pelear, por que un día con el forcejeo se te puede ir la mano y si la pillas de malas te puede caer una denuncia por maltrato.

Los juegos y las fantasias es cosa de dos.

Son problemas de posesión emocional

Hay muchas mujeres que el único objetivo que tienen es adueñarse de un hombre, del que dicen estar muy enamoradas. Mentiras, lo único que desean es saberse dueñas absolutas de un homhre.
Te puedo contestar con bastante ecuanimidad, tengo 43 años, jamás quise poseer en propidad a mi marido porque en contrapartida tenía yo que sacrificar mi libertad, para exigir semejante cosa, y no estaba dispuesta a ese sacrificio. A mi edad cada día me siento más fogosa y cada vez que mi marido me lo pide estoy más que dispuesta. Incluso supongo que si fuera del matrimonio me tropezara con un hombre que me atrajese, y a la vez hubiese la oportunidad, lo más probable es que la aceptase y terminara por serle infiiel a mi marido.
Te recomiendo que te busques una mujer más activa sexualmente, y mucho menos posesiva emocionalmente, desde luego corres el riesgo de que alguna vez te sea infiel, pero si logras no tener en cuenta esa posibilidad, o te limitas a la viril costumbre de "no saber, ni querer saber" lograrás la felicidad, y digo viril costumbre, porque son los inseguros y menos viriles, los que les son celosos y les preocupa mucho la fidelidad de su esposa.
Lara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No logro eyaular
por: marcosegundo
1
  Aque sabe la leche de mujer
por: schnauzer69
1

por: apasionadaxti1
0

por: adanera
0
  Chicos, recordais vuestra primera vez?
por: chika1989
1
  Estoy muy asustada, tengo miedo
por: denyyse
3
  Alguien me puede informar?
por: maloga10
2
  Por curiiosidad ¿que se siente tener vagina?
por: urbanital
13

por: nn06
0
  Te escucho
por: soloencasa361
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com