•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sexo anal ... !! como le hago para no llenarlo de heces ???

Tuve sexo anal por primera vez con mi chico....y unque estaba muy nerviosa, no fué tal malo pues fué muy cuidadoso conmigo...el problema es que...... no sé si es normal que depués de que terminamos le quedó un poco de popó en su pene y al rededor de mi ano ??? como puedo evitar esto....?? ya antes había ido al baño y además me había bañado y limpiado muy bien ?? porqué me pasó esto ?? me dió muchísima penaaaaa !!!! como hago para que esto no me pase ?? por cierto....también tuve algunas molestias después....algo así como que gases ... ??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

Es normal que las Heces salgan y manche algo, la solucion es ponerse un enema de agua tibia con una ligera solucion jabonosa para limpiar el recto antes de la penetracion. Tambien es muy recomendable q el chico se ponga condon, ya que es muy facil cojer infecciones al preacticar sexo anal. Por lo demas te invito a practicarlo siempre que puedas, so lo hago y me vuelve loca.

Es normal...

tranquila lo de las eses y los gases es normal. ovio que hay que mantener mucha limpiesa en esa area... pero disfrutalo al maximo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ke piensan de tener sexo en la calle???
por: citaaaaa
1

por: citaaaaa
0
  ayudaaa!! como moverme??
por: chiqui12100
2
  El placer de los tríos es un mito o no?
por: gabi650
1

por: jorzcl
0
  Juegos sexuales -ayuda urgente-
por: thepnk
2
  Chicas les gusta sentir que su hombre es su dueño (que son solo de el) porque me parece confuso
por: josewv
3
  No logro eyaular
por: marcosegundo
1
  Aque sabe la leche de mujer
por: schnauzer69
1

por: apasionadaxti1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com