Foro / Pareja

Depresión

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 13:41
H
hilal_10038196
3/8/10 a las 12:53

He hecho un test por internet y me ha salido que tengo depresión, que vaya al médico.
Llevo año y medio sin pareja, sin amor, y sin sexo, y es eso lo que me está causando la depresión. Todo el mundo me dice que busque otras cosas, que todo eso "ya llegará" y que sea feliz, pero me resulta imposible, me falta algo.

Tengo dos opciones, ir al médico y que me empastillen, o tener pareja, pero me resulta muy difícil. No soy feo para nada, pero no tengo facilidad para ligar.

¿qué hago? me da un poco de miedo esto de la depresión, la ha tenido algún familiar y sé que es chungo, pero no quiero empezar con pastillas, y más cuándo la causa es tan tonta y en teoría tan fácil de arreglar, no sé por qué para mí es tán difícil

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hilal_10038196
3/8/10 a las 13:41

No
36 años.

No es por un test, de hecho el que vaya buscando tests sobre el tema ya te da una idea... Realmente creo que tengo una depresión, he perdido interés prácticamente por todo, me pegan unos bajonazos que me da verguenza decirlo, pero alguna vez hasta me he tenido que ir al baño a llorar en el trabajo. Sencillamente no me siento bien. He estado bastante tiempo sin pareja, y estaba genial! bueno, echaba de menos tenerla claro, pero no estaba mal. Luego tuve una relación de 4 años, donde me ilusioné muchísimo pero fue una auténtica tortura, se aprovechó de mi, y encima me engañó varias veces, así que efectivamente estoy dolido, porque veo como muchas amigas van con tíos que las tratan fatal, y aquí estoy yo deseando hacer feliz a una chica y más sólo que la una.

Bueno, si hay una tercera opción ya me dirás, porque llevo año y medio, ya he superado lo de mi ex, ni me acuerdo de ella, pero sigo sin poder ser feliz solo. Echo de menos la felicidad de compartir la vida con alguien!

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram