•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

!para los chicos!! tipos de vulvas....

hablando de tamaños, asi como a algunos hombres les exita mas unos pechos bien proporcionados, un trasero grande o mujeres,q si el pene es mas grande etc... y me pregunto, q hay con las vulvas xDDD?

Como saben hay diferentes tipos de vulvas:

( http://misexualidad.org/vulva.aspx )

abultadas y no tan abultadas .... etc....

mis preguntas son para cuando practican el cunnilingus;

Cuales son las mas exitantes para ustedes?, tiene q ver el tamaño para un mayor goce?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen

Bueno todas son bellas pero

La verdad para todo en la vida hay gustos como colores y sabores, personalmente me exita demasiado una vulva de labios mayores gruesos preferiblemente rosaddos uff y si esta calva no sabes la ereccion que me generan, generalmente en mi caso particular el grado de ereccion que pueda generar en mi una vulva hace que mi pene sea mas grande cuando esta erecto.

Me ha paso 3 veces con 2 chicas tenian la vulva wauuu espectacular y yo mismo me sorprendi que incluso me exite tanto que no solo la ereccion estuvo mas prolongada sino mas intensa, y esas vulvas eran de labios grusos, rosaditos y calvas.
Para resumir la zona pubica con bello no me atrae, solo la que tiene una rayita desvastada pero los pelos en esa zona los detesto.

Cuidate un abrazo.

Damalesb lesbiana experimentada

Puedo opinar?
me gustan de todas las formas si son carnosas por serlo si los labios mayores son delgados y se asoman los menores me enloquece con vello arregladito y sin el ....pero eso que describes carnosos son mas el pubis con los labios mayores..... la vulva serian los labios menores y el clitoris
que es lo que cubren las carnosidades a cada lado de la rajita y si te soy sincera lo que mas me enloquece ver hablando exactamente de las vulvas seria el clitoris muy bien excitado salido gordito y firme ... me encanta separar la parte superior de los labios menores que lo cubre para proteger para verlo tan jugoso ...y sentirlo en mi lengua no te digo mas es lo que mas me excita de todo el sexo me encanta comer a mi amada y volverla loca de placer me vuelve loca a mi...

Lo importante es la persona!

A mi en lo personal no me importa, el chiste es que tengamos la quimica y la comunicacion asic omo responsabilidad para hacer de todoooooo... pueden que este muy poblado el bosque asi como qe tengan muy grandecitos los labios o pekeños... cerradito o no cerradito... mientras podamos disfrutar de ese juego con lenwuiiita y demas, todo es genial jejeje aunq a veces se tenga que escupir un poquito de pelitos :$ o cuando estan depiladitas me encanta pasar mi lengua y que me raspe poquito o comerme a mordisquitos los labios...

Las vulvas de ustedes

mm que temita querida, a mí personalmente no me gustan con el monte de Venus tan sobresaliente, y prefiero las que tienen labios medianos, demasiado grandes o largos dan algo de impresión y no son tan estéticas para mis gustos. Prefiero las de pocos labios en todo caso, obviamente si están estrechitas mejor ya que el placer que se siente al meterla en una cavidad apretadita es fabuloso. Pero eso depende del tamaño y grosor de nuestra verga también. Pero si la chica ya tiene sus experiencias igual hay técnicas muy buenas y placenteras.

Hermoso pelo mujer de 51 años

Tengo una compañera de trabajo con la que me he acostado en varias ocasiones (ella tiene 51 años y yo 38), que tiene un poblado bosque en su entrada al paraiso que me excita muchisimo su roce cuando estoy sobre ella, me electriza, es una sensación única que no he tenido con otras mujeres que se los recortan o rasuran totalmente. A mi esposa le he insinuado que no se los recorte, pero no me hace caso y no insisto para no delatarrme. El caso es que me encantan los puntuales encuentros sexuales con mi compañera de trabajo, me pone excitadisimo sentir su cuerpo, sus pechos colgando sobre mi, procurandome un placer que nunca habia logrado con mis anteriores parejas de sexuales.

Hola baby

hola baby.para mi el tipo de vulva es el chico y velludito.te de dos direcciones en donde se pueden ver todo tipo de penes y vulvas.almeja reyna.com y rey almeja.com.espero me mandes mensaje para hacer comentario.FRANK.

Abultaditas!!

Pues a mi me gustan mucho las vaginas abultaditas,gorditas,que se marquen sobre los calzones y se vea como se separan los labios con los calzones puestos,es muy exitante separalas con los dedos al hacer sexo oral

Todas!

Soy un chico, y sinceramente, nos gustan todas
Es curioso como los chicos a veces se acomplejan con el tamaño, forma, etc del pene, y las mujeres casi siempre es con el tamaño de los labios.

No tiene la más mínima importancia. Lo único realmente importante es que esté limpito

A mi personalmente me excitan más depiladas, pero vamos, que veo una sin depilar y me pongo como una moto también, jeje.

Hola

Hay un dicho muy extendido que dice "no hay mujer fea por donde mea"

Aunque es un poco machista e hiriente, no le falta razón. Al igual que el tema del tamaño de copa en las mujeres o del tamaño del pene en los hombres...da igual. Una vulva es una vulva se mire por donde se mire. Lo que importa es el deseo que se tenga en hacerlo...y por supuesto una correcta higiene (fundamental).

Si voy a comerme un...si voy a hacer un cunnilingus me gusta que la zona esté aseada, porque ¿harias una felación a alguien que le oliese mal en pene? pues lo mismo con la vagina, aunque, como todo, para gustos (nunca mejor dicho) están los colores.

Personalmente me gusta sentir los labios, atraparlos con los mios para lo que hace falta que sean un poco prominentes, pero si los labios mayores no son tan mayores, pues, para algo está la lengua juguetona.

Asi que querida amiga, no te preocupes porque te sobresalgan los labios. quien te vaya a hacer un cunninlingus no le va a importar.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princesitana1
0
  Mi chico ya no me hace caso después de tener a nuestro niño
por: carapuchina
6
  Sabor del flujo de la vagina
por: gatucu