Foro / Pareja

necesito ayudaaaa...

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las :30
K
khaira_6040279
1/8/10 a las 21:18

Alguien puede decirme que hacer ,estoy hasta cierto punto enamorada de un chico y anteriormente saliamos pero el regreso con su ex y asi terminaron y ahora volvimos a salir y asi y pues la verdad siento demasiada atraccion por el y pues me siento enamorada de el y tuvimos relaciones y la verdad me encanto porq me trato super lindo y me cuido fue con mucho amorrr pero ahora no se q haceer no se como reaccionar no se si decirle o si seremos novios alguien cree que el sexo puede originar una relacion estoy un poco confundida alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeeee....

Ver también

R
remo_5767208
2/8/10 a las 19:03

Deacuerdo con el doctor xd
Bueno estrellita yo soy chico y creeme no me gustaria estar en una situacion asi no se por que
lo que si te recomendaria es que hables con el como ha dicho el Doctor pero dile que lo amas o que sientes por el ( y aunque es malo) ponlo a elejir entre ella y tu suena duro pero es la solucion a tu problema

A
andrea_9666734
3/8/10 a las :30

Hola, podrias ayudarme me gusto tu respuesta a estrellita y espero puedas aclarar mis dudas.
Hola, espero que puedas ayudarme, tengo una relación desde hace 4 años con un hombre nueve años mayor que yo, entre él y yo las cosas estan muy claras y aunque me duele aceptar que nunca vamos a formalizar soy feliz cada segundo que paso a su lado, nos vemos cada ocho dias y casi nadie sabe de lo nuestro y siempre nos vemos en hoteles, yo estoy loca por él y aunque lo acepto como es, hay veces que me cuesta mucho digerir sus locuras, les cuento un poco, él consume cocaina y la verdad yo nunca la habia probado y él siempre habia digamos que controlado el consumo cuando estaba conmigo, pero un día saco un sobrecito y me pidio que probara, aunque al principio le dije que no, termine cediendo, asi que a partir de ahi, cada vez que nos miramos, él saca sus bolsitas, yo no me siento muy bien con eso y pienso ponerle un alto que se que va a aceptar pero hay algo mas, hace mas o menos dos años quedamos de vernos, pero me dijo que estaba en el depa de su primo que ahi me esperaba, cuando llegue él ya estaba listo para la acción, hermoso como siempre, pero una vez iniciados los preliminares me dijo que su primo queria entrarle y que si lo aceptaba, despues de platicarlo un poco, acepte a cambio de algo de dinero, yo a él nunca le he pedido nada pero esto era diferente, despues de eso la verdad me senti muy mal, desafortunada, sucia, en fin, dicen que el tiempo todo lo borra y asi fue, nunca mas volvimos a hablar del tema, pero hace una semana acordamos vernos, traiamos un problemilla por ahi y debiamos aclarar algunas cosas, cuando hablamos él me dijo que habia estado platicando con un amigo acerca de mi y pense que era normal, pero ya estando juntos me dijo que su amigo queria conocerme y comprobar todo lo que él le habia contado, él me dijo que imaginar a su amigo ahi viendonos se le hacia muy exitante, lo dude un poco pero pues por complacerlo acepte, no tuve relaciones con su amigo, solo fue puro toqueteo pero tengo dudas, se que los hombres son medios raros y de pronto tienen ideas locas y aunque tambien hemos hablado de hacer un trio con otra chava, no lo hemos realizado, sera que es normal eso de que invite amigos??? ahhh hay algo mas, muchas personas comentan que es gay pero al menos delante de mi, nunca ha tenido relaciones con otros hombres, aunque tiene problemas de erección y le gusta mucho que estimule su ano con mi lengua e introduzca mi dedo para estimular su recto y aunque lo pide no hemos tenido relaciones anales, lo hemos intentado pero la verdad me duele mucho, les repito nos vemos cada ocho dias y yo pues trato de complacerlo en todo, espero una respuesta seria y que puedas aclarar mis dudas. Gracias, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram