Foro / Pareja

Como tragarme su semen

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:49
M
mery_5523524
30/7/10 a las 18:09

tengo una inquietud hasta ahora nunca a ningun chico me le he tragado el semen pero ahora quiero dar el siguiente paso tengo una pareja estable y aunque el no me lo a pedido lo quiero sorprender .
asi es pero quisiera saber si hay una posicion en la que sea mas comoda para q el semen baje mas facil y depronto no me vaya a atragantar no quiero q se vaya a sentir incomodo .he leido q muchas chicas lo hacen y los hombres lo aprecian mucho quisiera q alguien me explicara con lujo de detalles como hacerlo sin q nada me vaya a salir mal quiero q el momento sea inolvidable para los dos....
les agradezco mucho por sus respuestas

Ver también

M
mery_5523524
30/7/10 a las 18:11

Se me olvidaba
que tipo de alimentacion le doy durante el dia para q su sabor sea agradable

F
fatna_8613172
30/7/10 a las 18:15

...
se traga tragando...

M
mia_9031846
30/7/10 a las 20:38
En respuesta a mery_5523524

Se me olvidaba
que tipo de alimentacion le doy durante el dia para q su sabor sea agradable

...
yo que vos me pongo una pastilla de menta en la boca y fue

D
denny_6501786
30/7/10 a las 22:07

Hola nureyev
tengo un problema... en esto del sexo soy nueva y la pareja que tengo pos me ha enselado muchisisimas cosas sobre el sexo y hasta creo que lo supere, cuendo le practico el sexo con mi boca se enloquese y le encanta mucho por qu elo complazco en tod. pero hay algo esque no soporto qu eme termine en mi boca,,,, y al = que la niña que usted le dio el consejo, quiero impresionar ami novio haciendole sexo y que me pueda terminar en mi boca y poder saboriar su semen sin que me de asco porfavor ayudeme

G
gena_6291488
14/10/10 a las 20:49

No hace falta
yo diria que antes de tragar lo juntaras en tu boca y lo largaras por la comisura, esa imagen puede resultar mas erotica
en todo caso si quieres aun te recomiendo uses un gel saborizado para evitar la sensacion de asco que pueda darte o no

exitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir