Foro / Pareja

Como tragar el semen??? ayuda mujeres y hombres....

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 22:54
P
pepa_8095072
30/7/10 a las 17:24

Muy buenos dias a todos.... les cuento brevemente.... me encanta el sexo como a la mayoria de las personas. Mi pareja es muy vergonsoza y no me pide nada, asi q yo siempre busco sorprenderlo y asi voy generando que se abra un poco mas....

Ahora quiero tragarme su semen,, nunca me lo pidio pero se que lo desea ¿que hombre no?.... el tema es que nunca lo hice y quisiera saber como hacerlo, o sea de que modo es menos incomodo o menos propenso que te genere arcadas o ganas de vomitar... imaginense que con lo vergonsozo que es quizas cree que es su culpa y no quiere repetirlo...

Coomo lo hacen ustedes? sexo oral hasta que esta por terminar y dentro de la boca dejan que se corra??? o lo masturban q se choree el pene y lo limpian con sus lenguas????

Consejos por favor, no quiero quedar como una tonta o hacer que el se inhiba...

gracias a todos.

Ver también

A
abeeha_7997085
31/7/10 a las 11:15

Xd
son muy buenos los consejos q te dieron ya, jje esta muy completo n__n


algo q luego suelo hacer con mi galán y lo exita,... cuando comienza a eyacular, como q accidentalmente cae en mi rostro para despues con mis dedos limpiarme y llevarmelo a la boca (osea mis dedos)

y adopto una actitud de como cuando acabas de terminar de comer un postre "como para chuparte los dedos"

hay, no se si me di a entender xDDD jejejejejje

P
pepa_8095072
2/8/10 a las 14:43

primer intento jaja
Buenas a todos y muchas gracias a Dr Nureyev, Isdilith y Baby... muy utiles sus consejos.....

Les cuento que lleve a cabo mi primer intento... cuando estaba por terminar le dije,,, -"no termines, espera"..... baje y comence a darle sexo oral, pero no terminaba mas uffffff ........ bueno cuando se esta por correr sale de mi boca y me dice terminoooo .... entonces lo agarre y lo introcuci otra vez en mi boca y le dije quiero probar, me dejas???..... le encanto!!!!!!!..... pero no pude tragarlo porque no me dejaba introducir su pene hasta adentro, solo la punta,,,, de modo que se desparramo todo el semen por mi mano y lo probe de ahi....

si como decia el Dr Nureyev no tiene gusto a nada... no me desagrado, quise que el lo pruebe con su lengua de mi mano pero no quiso....

en fin.... seguire probando para intentar tragarlo directamente cuando eyacula... espero poder, despues les contare....

gracias por los consejos!!!

M
maisaa_5953223
4/7/11 a las 22:54

Como le ago???
Kiiziera saber en ke ayuda el semen a la mujer si me lo trago pues a mi pareja le exita mucho ver cuando eyacula y lo deja sobre mi boca pero me a propuesto tragarmelo pero nose en ke beneficia???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir