Foro / Pareja

Mi novio casi no me penetra, será que no lo exito????

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 15:01
S
satou_8314660
30/7/10 a las 8:25

Con mi novio actual tuve mi primera relación sexual, me dolió mucho y él se quedó traumado porque cada vez que me penetra me duele poco y él siente que me lastima, pero poco a poco ha sido más fácil, yo tengo 28 años y el 35 años, fuma mucho y no hace deporte, además de que ha sido sexualmente activo con bastantes mujeres a lo largo de su vida. El problema es que dura muy poco, menos de 5 minutos desde que me penetra hasta que eyacula, previamente me hace sexo oral y yo a él y tenemos preliminares de 30 minutos mas o menos. La bronca es que siempre que termina me dice que no me aguanta el paso, que soy muy fogoza, que siente que me deja a medias, y creo que por ese motivo son mas esporádicas las veces que quiere penetrarme, el prefiere el sexo oral y que yo tenga orgasmos via clitoris.

Al principio solo queria penetrarme, pero aguantaba muy poco y siento que eso le corta mucho, hay veces que solo tenemos sexo oral y punto, SERÁ QUE TIENE MIEDO A NO SATISFACERME COMPLETAMENTE??

A mi me gusta que me hable sucio, me gusta golpearle las nalgas, me gusta probar varias posiciones, estoy abierta a hacerlo como a él le guste y no me corta que quiera tener sexo anal o que me diga guarradas teniendo sexo, soy muy abierta.

Lo amo y el a mi, pero creo que en su cabeza está todo el tiempo el miedo a quedarme mal o dejarme a medias y por lo mismo hay veces que estando dentro de mi se le hace flácido y ya no puede erectarse, siento que lo que tiene es miedo a no estar a la altura y dejarme insatisfecha, pero yo le he dicho que es un magnifico amante, pero siempre termina pidiendome perdon por correrse tan rapido y me dice que lo dejo deshecho, que soy muy ardiente y que no me puede complacer como yo merezco ya que cuando el va acabando yo empiezo a calentarme.

Creen que sea que no lo exito o que sea eyaculador precoz y le de pena decirmelo? o quiza sea que soy muy mala en la cama y no logro exitarlo?

Cualquier consejo será bienvenido

Ver también

J
javi_8729543
30/7/10 a las 15:01

Saludos
Hola, me gustaría pasar momentos eróticos contigo. Así podría darte un un consejo. pajarogaviota@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram