Foro / Pareja

Mucho o poco semen!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 19:35
P
pepa_8095072
29/7/10 a las 15:42

Buenos dias a todos!!.... Les hago una pregunta a todos, quizas es medio tonta pero la verdad es algo q me intriga y aunque busque en internet no puedo encontrar una respuesta....

¿A qué se debe la cantidad de semen?? digo se tiene más cantidad de semen cuando están más exitados???...

Mi pareja suele terminar y tener poco semen y muy espezo... pero mi anterior pareja cuando terminaba me empapaba... ponele que terminaba en mi panza o espalda y dejaba una laguna jaja....

Tiene alguna explicación o es solo asi porque si??....

Gracias.

Ver también

A
an0N_555421399z
29/7/10 a las 19:16

Salud y habitos
Hola nena!

Alguna vez leí en la revista cosmo un artículo respescto al semen, estaba enfocado a aquellas chicas que estaban buscando tener un bebe, y decía que la consistencia del semen se veía directamente relacionado con la salud y hábitos del chico. Un chico que no fuma ni bebe y lleva una buena alimentación tiene un semen mas acuoso, claro y abundante. en cambio una chico con hábitos distintos (por ejemplo un alcohólico) tiene un semen menos sano, espeso y color mas oscuro.

En definidas cuentas un hombre sano se refleja hasta en su semen y esos son con los que no vas a batallar para tener nenes.

Espero te haya servido

saludos

P
pepa_8095072
29/7/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_555421399z

Salud y habitos
Hola nena!

Alguna vez leí en la revista cosmo un artículo respescto al semen, estaba enfocado a aquellas chicas que estaban buscando tener un bebe, y decía que la consistencia del semen se veía directamente relacionado con la salud y hábitos del chico. Un chico que no fuma ni bebe y lleva una buena alimentación tiene un semen mas acuoso, claro y abundante. en cambio una chico con hábitos distintos (por ejemplo un alcohólico) tiene un semen menos sano, espeso y color mas oscuro.

En definidas cuentas un hombre sano se refleja hasta en su semen y esos son con los que no vas a batallar para tener nenes.

Espero te haya servido

saludos

Si si si
gracias... mira vos... pence que tenia mas que ver con la exitacion.....

Muchas gracias....

P
pepa_8095072
29/7/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_555421399z

Salud y habitos
Hola nena!

Alguna vez leí en la revista cosmo un artículo respescto al semen, estaba enfocado a aquellas chicas que estaban buscando tener un bebe, y decía que la consistencia del semen se veía directamente relacionado con la salud y hábitos del chico. Un chico que no fuma ni bebe y lleva una buena alimentación tiene un semen mas acuoso, claro y abundante. en cambio una chico con hábitos distintos (por ejemplo un alcohólico) tiene un semen menos sano, espeso y color mas oscuro.

En definidas cuentas un hombre sano se refleja hasta en su semen y esos son con los que no vas a batallar para tener nenes.

Espero te haya servido

saludos

Mmm
Que problema el del semen mas espeso y de menos cantidad es mi pareja actual!

Aunque no fuma ni toma alcohol.... q raro....

A
an0N_555421399z
29/7/10 a las 19:35
En respuesta a pepa_8095072

Mmm
Que problema el del semen mas espeso y de menos cantidad es mi pareja actual!

Aunque no fuma ni toma alcohol.... q raro....

Genetica
Quizá también tenga que ver con la genética de la persona. Pero queda descartado lo de exitación, mi novio por ejemplo eyacula y es mucho semen así lo haga de 3 a 4 veces en una noche.
Mi ex era lo contrario, así estuviera a mil de excitado su semen era menos abundante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir