Foro / Pareja

Tragarse el semen

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 10:56
N
nouria_7023328
29/7/10 a las 5:14

¡Buenas! Ya se que esta es la típica pregunta y tal,pero no me aclaro personalmente,y mi cuestión es la siguiente...
Mi novio me ha pedido varias veces que me trage su semen,pero aún queriendo hacerlo no me veo capaz de tragarmelo,probé anteriormente su semen para notar la textura y sabor en la boca y asi no llevarme un susto,pero no tengo valor de dejar que se corra dentro de mi boca,siempre me imagino poniendo cara de asco o vomitandolo ,aunque me gustaría mucho darle esa sorpresa...
Algún consejo o experiencia?

Ver también

K
kevyn_7867991
29/7/10 a las 5:56

Adelante
Con confianza! no tengas miedo que nada pasara, para eso como tu misma dices, debes ir probando desde ya, el sabor del semen depende de la alimentacion de cada hombre, si tu enamorado toma o fuma en exceso pues su semen sabra feo y ahi si que lo escupiras!

A
abeeha_7997085
31/7/10 a las 10:49

N_n
como ya lo dijeron anteriormente, es super importante q lo practiques con alguien q sabes q esta sano! no con cualquiera xD


te cuento q la primera vez q lo practiqué con mi novio, en el momento en q se "venia" me empujó para no mancharme, cosa q me sacó de onda xq yo bien entrada jajaja y de pronto ZAZ

ya la 2da vez, nisiquiera me avisó D: y todo cayó dentro de mi boca, al principio te confiezo q me sentí extraña xD, y hasta disimuladamente y sin q me viera, fui a escupir lo q aún tenia en la boca

pero ahora poco a poco me he ido acostumbrando a su sabor, en la actualidad no me molesta, al contrario, me agrada, y de hecho se lo conté "q me agradaba su sabor" y ésas palabras provocaron q lo tuviera a la media hora en las puertas de mi casa jajajajaj

J
joanna_8538686
6/8/10 a las 10:56

Entrega
Para mí es un gesto d amor y entrega a mi chico. Aunque no siempre lo hago. Me excita ver como el lo desea. montdvnus@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram