Foro / Pareja

Ayuda cunilingus

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 4:27
A
adelto_5614963
29/7/10 a las 3:24

aber soy claro y directo ami me encanta practicarle sexo oral ami novia y sobretodo quiero que ella disfrute y me gustaria que llegara al orgasmo de esta forma , bien. mi problema ske kuando estoi poco a poco besandole piernas monte de venus etc... y llego a la zona del genital femenino empiezo a actuar con los labios lengua etc... pero nose que pasa que cuando menos me lo espero mi novia va y suelta 1 carcajada empieza a decirme rapidamente que pare xk le ago koskiyas..... yo me kedo totalmente frio y ella... = y terminamos dejandolo ... nose que podrian decirme¿?

Ver también

M
mery_5523524
29/7/10 a las 3:29

Lo haz hablado con ella
puede q no sean cosquillas si no q tal vez tu chica se siente incomoda y no encuentra la manera de decirtelo

A
adelto_5614963
29/7/10 a las 4:12
En respuesta a mery_5523524

Lo haz hablado con ella
puede q no sean cosquillas si no q tal vez tu chica se siente incomoda y no encuentra la manera de decirtelo

:s
mmm pues la verdad que me as metido la duda se lo e propuesto en mas de una ves y siempre que se lo pido como ella sabe que me gusta me deja pero nose si en realidad es eso o que no le gusta o otra cosa..... pero siempre termina pasando = estoi yo practicandole en sexo oral escitadisimo y cuando bajo de la zona del clitoris (osea en vez de acer la penetrarion con el pene la ago con la lengua y asi por todo el genital) dice que por esa zona no siente placer y termina soltando 1 carcajada :S aunke eso si cuando tenemos relaciones mediante penetracion y me dice que kiere segir pero no esta lubricada me pide que se lo aga

M
mery_5523524
29/7/10 a las 4:20
En respuesta a adelto_5614963

:s
mmm pues la verdad que me as metido la duda se lo e propuesto en mas de una ves y siempre que se lo pido como ella sabe que me gusta me deja pero nose si en realidad es eso o que no le gusta o otra cosa..... pero siempre termina pasando = estoi yo practicandole en sexo oral escitadisimo y cuando bajo de la zona del clitoris (osea en vez de acer la penetrarion con el pene la ago con la lengua y asi por todo el genital) dice que por esa zona no siente placer y termina soltando 1 carcajada :S aunke eso si cuando tenemos relaciones mediante penetracion y me dice que kiere segir pero no esta lubricada me pide que se lo aga

Mmmm
puede ser q en algun momento tuvo una infeccion vaginal por eso no se siente segura o no esta muy conforme con su cuerpo ,o tambien puede ser q llevan muy poco tiempo y no siente suficiente confianza debes tener paciencia para q ella se valla abriendo al tema y si no lubrica bien le causas dolor hechale saliva o aceite de bebes no le hagas seca porq le causas molestia

A
adelto_5614963
29/7/10 a las 4:27
En respuesta a mery_5523524

Mmmm
puede ser q en algun momento tuvo una infeccion vaginal por eso no se siente segura o no esta muy conforme con su cuerpo ,o tambien puede ser q llevan muy poco tiempo y no siente suficiente confianza debes tener paciencia para q ella se valla abriendo al tema y si no lubrica bien le causas dolor hechale saliva o aceite de bebes no le hagas seca porq le causas molestia

Ya veo...
ok lo de la ifeccion lo boy a dar por deskartado y lo de no estar conforme con su cuerpo si es posible que sea eso ella tiene muchos complejos y yo no ago mas que repetirle que esos complejos son inexistentes pero no sirve para nada... y lo de la saliva si asi lo ago lo que pasa es eso que estoi yo intentando alargar los preliminares antes de la penetracion pero ella termina riendose y me pide que pasemos a la penetracion yo lo que no quiero esque termine aburriendose :S:S:S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir