Foro / Pareja

Semeen

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 19:45
F
fatna_8613172
29/7/10 a las 1:18

Tengo una duda muy rapida.... son muchas las veces en que mi novio se me corre en la boca.. pero jamas melo e tragado... passa algo si me lotrago? porahi se puede pillar alguna enfermedad o algo? A vosotros ( hombres) os pone mas que la chica se lo trague o como?

Ver también

S
spaska_5927706
29/7/10 a las 1:19

Pss
Se puede coger enfermedad, si el chico la tiene, porque es un líquido que va a entrar en contacto directo co ntu interior. Pasar no creo que pase nada pero yo personalmente no lo haría.

K
kevyn_7867991
29/7/10 a las 6:05

No pasa nada
Si es tu novio y le tienes mucha confianza pues adelante, no temas que algo pase puesto que si lo conoces nada pasara. Te enfermas cuando el tipo esta enfermo tambien de lo contrario no pasa nada.

A cualquier hombre le pone el hecho de ver a su chica tomande su semen.

A
an0N_555421399z
29/7/10 a las 19:45

Cuestion de gustos
Hola nena!

Supongo que no pasa nada si te lo tragas, es cuestión de gustos. Respecto a las enfermedades, si tu chico no mantiene una buena higiene personal claro que te puede meter una infección con tan solo besarle el miembro, una herpes o algo parecido. A una de mis amigas le pasó hace un par de meses, le dió una especie de herper y le salieron unos pequeños granitos en la aprte interna de la boca y todo porque su novio no tenia la circunsición y no tenia la debida higiene con su pene.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram