Foro / Pareja

Mi momento...mi duda!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:11
S
sabela_5744884
28/7/10 a las :46

Buenas noches.
Soy una chica de 18 años que espero correctamente hasta su primera relacion sexual con un novio estable.
Mi duda es que,yo soy muy,pero muy irregular.
Tuve relaciones sexuales el 2 de julio,y,como 3 o 5 dias antes,habia terminado de menstruar y seguia como menstruando pero como un flujo amarronado claro.
Mi duda es que,luego del 2 de julio,no me ha venido la menstruacion,he sentido como los dolores tipicos de la pre-menstruacion,como dolor de senos y de ovarios.Pero todavia no me ha venido!
Se que suena algo repulsivo,pero la otra vez cuando me masturbaba,en mis dedos quedo como un liquido amarronado claro,pense que era la menstruacion,pero no me baja.
No pude comprar pastillas de emergencia
Tampoco uso las anticonceptivas diarias
Usamos un preservativo,segun el chico,el preservativo no se daño para nada
Sera que estoy embarazada.o simplemente,seran mis nervios?


Muchas gracias

Ver también

N
nena_5386730
28/7/10 a las 12:09

Respuesta a tu duda
A veces los nervios juegan una mala pasada, relajate, el flujo puede ser a causa de que acababas de terminar con la regla o por la rotura del himen, en cuanto al dolor de senos y de ovarios, puede ser o bien por que te estás rayando tu misma pensando en que te va a doler y en cuanto te relajes se te pasa o bien el sindrome post menstrual, realmente opino que és la primera, nada malo te pasa, el embarazo no se notaría tan pronto si no más bien al mes, de hecho los test no se pueden hacer hasta 15 días después y utilizaste preservativo por lo que estás a salvo, en cuanto a infecciones olvidate el preservativo te resguarda de eso también. La pastilla de emergencia no la necesitabas, són dosis muy altas de hormonas y solo son para emergencia, solo está la pastilla del dia después y si no se rompe el preservativo no es necesaria.

Un beso y relajate verás que no es nada.

S
sabela_5744884
28/7/10 a las 18:11
En respuesta a nena_5386730

Respuesta a tu duda
A veces los nervios juegan una mala pasada, relajate, el flujo puede ser a causa de que acababas de terminar con la regla o por la rotura del himen, en cuanto al dolor de senos y de ovarios, puede ser o bien por que te estás rayando tu misma pensando en que te va a doler y en cuanto te relajes se te pasa o bien el sindrome post menstrual, realmente opino que és la primera, nada malo te pasa, el embarazo no se notaría tan pronto si no más bien al mes, de hecho los test no se pueden hacer hasta 15 días después y utilizaste preservativo por lo que estás a salvo, en cuanto a infecciones olvidate el preservativo te resguarda de eso también. La pastilla de emergencia no la necesitabas, són dosis muy altas de hormonas y solo son para emergencia, solo está la pastilla del dia después y si no se rompe el preservativo no es necesaria.

Un beso y relajate verás que no es nada.

Gracias!
Te queria comentar,si me dejas ser un poco mas detallista que:
*el 2 de julio,varios dias despues,estuve con dolores de cabeza,y sueño,pero ,mi mama me dijo que puede ser por el pico de Hipotyroidismo
*Me dolian los ovarios,y un poco los senos,pero no me baja
*Estoy preocupada por que no me baja,eso si
*No tengo sintomas para nada,pero,me pone intranquila ese liquido marron claro que queda cuando yo busco intitmidad sola.
*Es lo unico que me preocupa,ya llegamos a agosto,y la ultima vez que menstrue fue en los ultimos dias de Junio (soy muy irregular)
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest