Foro / Pareja

Acerca del olor....

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 19:32
M
milene_5383425
27/7/10 a las 22:25

hola chicas/os
pss tengo una duda con respcto a una experiencia ke tuve... lescontare... en dias pasado intente porprimera vez darle unas chupaditas al pene de mi novio, el ya me lo habia propuesto y le dije ke si, a ver ke se sentia ya saben una experiencia nueva, y pss le baje el boxer los dosestabams muy excitados e intente darle su chupadita.....me creeran ke no pude hacerlo bueno solo le lami como 2 o 3 veces lo k es el cuerpo del pene pero menos lo ke vendria siendo la cabeza....y me pase a vomitar...pero mas ke nada eso ocurrio por el olor ke sentia en ese momento....para mi gusto olia un poco mal y pss ya me senti mal con mi novio por que no lo pude hacer pero pss el no se molesto ni nada al contrario me dijo ke no importaba si no pude......ahora chicas/os kisiera ke me den sus consejos para poder darle su chupadita a mi novio pk ganas no me faltan para hacerlo pero fue por lo ke ya les conte...ayudenmeee y denme su opinion....olor natural???? o bien bañaditos?????.
byeeee

Ver también

M
milene_5383425
27/7/10 a las 23:22

Respuesta de la olfateadora jaja
muchas gracias por responder creo ke me servira de mucho y pues aprovechando un poco la situacion kisiera saber si se puede salir embarazada por rozar el pene con la vulva...necesito una respuesta certera hay tantas cosas ke me han dicho ke he llagado al miedo.... bueno es ke si eso me paso a mi cuando estaba con mi novio... eso paso el dia 21 y a mi me debio de bajar unos dias antes para ser exacta el dia 17 y pss en ke paso eso pss decidimos tomar precauciones y me tome la pastilla del dia siguiente creo ke dos dias despues de lo ocurrido el 21...bueno hasta el dia de hoy no me ha bajado y pss si ando asustadita....es primera vez ke tomo una de esas pastillas....a ke se debe ke no me baje es por la pastilla??podria existir embarazo???
de ante mano gracias por todo

Y
yraya_6990666
27/7/10 a las 23:29

No es siempre asi..........
Hola Petronila pues yo te digo que no huele mal para nada debes de tener en cuenta la higiene de tu novio para hacerselo, o tal ves esa fue tu reaccion por que era tu primera vez que le hacias una felación pero la verdad es que cuando descubras mas y explores mas ese aspecto de tu sexualidad lo mas a disfrutar muchisimo , ami antes no me gustaba mucho hacerselo a mi esposo por que no tenia mucho placer en hacerlo pero ahora.....es lo mas delicioso que me puede pasar experimento el mas delisioso placer y excitación y no se diga tragar su semen es lo mejor de la vida..... Pruebalo y con practica veras de lo que te hablo... Chaolin!!

G
gloria_5309456
29/7/10 a las 1:19
En respuesta a milene_5383425

Respuesta de la olfateadora jaja
muchas gracias por responder creo ke me servira de mucho y pues aprovechando un poco la situacion kisiera saber si se puede salir embarazada por rozar el pene con la vulva...necesito una respuesta certera hay tantas cosas ke me han dicho ke he llagado al miedo.... bueno es ke si eso me paso a mi cuando estaba con mi novio... eso paso el dia 21 y a mi me debio de bajar unos dias antes para ser exacta el dia 17 y pss en ke paso eso pss decidimos tomar precauciones y me tome la pastilla del dia siguiente creo ke dos dias despues de lo ocurrido el 21...bueno hasta el dia de hoy no me ha bajado y pss si ando asustadita....es primera vez ke tomo una de esas pastillas....a ke se debe ke no me baje es por la pastilla??podria existir embarazo???
de ante mano gracias por todo

Cuidado
mira la verdad es que si hay riesgo de que hubieras quedado embarazda porque lo que casi nunca se tiene en cuenta es que el liquido preseminal tiene un numero de espermatozoides que si rozan puede aver riesgo de que entren y fecunden no se debe confiar en nada aunque las calenturas son dificiles de para jajaj si yo se! pero bueno ten cuidado lo mejor es tener un buen metodo de planificacion y listo estas mas segura sin necesidad de tomar las pasta del dia despues de que es muy peligrosa porque te puede alterar tu ciclo !
bueno espero que te hubiera ayudado en algo
chao, suerte..

A
an0N_555421399z
29/7/10 a las 19:32

Higiene personal
hola guapa!

Ps yo creo que el punto esta en la higiene personal que tiene tu chico respecto a su pene. Descartaría la opción de que tu originaras la situación o que eso fue lo que tu percibiste, porque tu tenias toda la intencion y las ganas de hacerlo.

Para otra ocasión en que decidas intentarlo de nuevo o la próxima vez que vayan a un motel, aprovecha el momento en que se puedan meter a bañar y luego de eso intentalo, verás que las cosas cambias y sobre todo el olor.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir