« 

Cada cuando se masturban las mujeres casadas?

y porque lo hacen, por necesidad o como complemento?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Muchas veces ajjaa

hola..pues no se las demas,pero yo lo hago varias veces a la semana,a veces fantasear es bueno y pues es mejor eso a esatr en la calle buscando algo peligroso!

Masturbacion

mira la calentura de las mujeres es una necesidad. para eso estan los juguetes sexuales. vibradores etc.
y como estan las relaciones con los maridos sera que no se la cogen. y tambien miran machos en la calle que los exita.

quitales las ganas

Hola

yo me masturbo casi a diario, y mi pareja me folla todos los dias y me corro como una loca con el, pero me gusta tocarme y correrme yo solita ... ademas lo puedo hacer en cualquier sitio...

Personal

por: pepito502

Hola me gustaria poder hablar contigo mas abiertamente sin ofenderte sobre el tema que mensionas talves podamos intercambiar algunas ideas te dejo mi correo :josephzevallos2010@live.com espero respuesta saludos suerte en todo bye Joseph

Hola

por: marce2095

yo tambien lo hago y estaba preocupada me parecia mal. me gustaria contactarme contigo puedes

Estadísticas de un médico

Hola Homerkibedi :

Según el médico español, Jesús Ramos, en su libro "Eol encuentro con el placer" señala que el 84% de las mujeres casadas, solteras, viudas, separadas, ... sin hábito, practican la autoestimulación.

También señala algo más interesante aún: Del total de sus orgasmos, sólo el 10% de ello los obtienen con su pareja ... !!!!!

Saludos.

Gaude

10%

por: mercosur

¿Solamente el 10% con su pareja? Pues en este aspecto no difieren de los hombres.

Masturbación de las casadas.

Creo que esto depende de varios factores. La lógica simple sugiere que una casada que disfrute una excelente vida sexual en frecuencia y calidad con su esposo se masturbe mucho menos que una cuyo esposo no le ofrezca suficiente satisfacción sexual porque suele eyacular muy rápido o porque no la posee como a ella le gusta o necesita para llegar al orgasmo.
También determina la naturaleza sexual de la mujer. Las que tiene una lívido muy fuerte necesitan masturbarse con mayor frecuencia aunque los esposos sean lo máximo en la cama, mientras que las que tienen una lívido moderada o baja lo necesitan menos.
La adicción a la masturbación puede ser otro factor determinante. Igual que muchos hombres, también hay mujeres que desarrollan adicción a la masturbación, se envician desde la adolescencia y nunca pueden parar de hacerlo. Estas, por lo general, tienen una gran facilidad para excitarse y alcanzar el orgasmo con cualquier estímulo, sea con los dedos, con juguetes o frotando contra muebles y objetos.
Por último estamos las que tenemos incorporada la masturbación a nuestra sexualidad de forma muy natural. En nuesros casos la masturbación es simplemente otra forma de sexo, como la penetración y el sexo oral. Una forma de sexo muy disfrutable, pero en este caso un sexo sólo con nosotras mismas y sólo para nosotras mismas, sin que participe una pareja a quien tengamos que satisfacer o de quien dependamos para nuestra satisfacción.
En nuestros casos lo importante no es la frecuencia porque no hay urgencias de vicios o frustraciones, sino la sofisticación con que lo hacemos. El ritual y las fantasías tienen una gran importancia.
Cora.
Cora

No se podria explicar mejor

por: annaxanna

en la pregunta lo de casadas sobraba, solo con decir mujeres con pareja.
Y es cierto que muchas veces las parejas no dan ni el ritmo de antes, ni te llenan y necesitas un escape a tensiones.

Solo son mujeres

Casadas o solteras da lo mismo, se masturban cuando les apetece y por que les apetece, no hay un calendario.

La masturbacion femenina , te hace sentir mas sexy ..

por: cookie770

considero que la masturbacion femenina , deberia formar parte de nuestra vida , yo empeze casi por curiosidad, creo que fue en un libro , al principio sentia pena , ya que conforme me iba tocando iba experimentando un gran placer , yy lo mejor fui descubriendo mis partes mas placenteras , al llegar al clítoris , y ejercer presion era increíble los orgasmos que tenía, tanto así que gritaba sin controlarme del placer , me estremecía , con el tiempo esa practica ha llegado a hacer habitual , es algo así como tomar agua, comer ,
es algo como una compañia al instante , un full relax , una necesidad que el cuerpo te pide , de verdad no existe ni calendario, ni horario , ni nada que te detenga a practicar la masturbacion , tal vez viste una película erotica, una llamada caliente , en la ducha , o dónde sea simplemente necesitas liberarte , mmmmmmmm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me vuelve loca ver pezones
por: dulcev7
11

por: jesusxxxsxxx
0
  Sexo anal
por: lauri982
12
  Mi novia me hace torturas en el pene... ayuda...
por: bigjvlio
2
  El amor de mi vida ha muerto...
por: noquierovivirmas
49
  Asustada!!!!!
por: nini33301
3
  Pene mas bonito?
por: nephila15
11

por: melina3318