Foro / Pareja

Un consejito pa mi?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 2:48
A
azra_9055464
27/7/10 a las 1:46

hola
Ps lo q sucede es qm encanta estar con mi novio... Lo hacemos algo seguido pero cuando no se puede mantenemos platicas... exitantes con toqueteos, pero la verdad es q cuando llega el bello momento de la intimidad llegamos a la cama muy rapido... Quisiera tener mas tiempo para las caricias y eso, pero no encuentro manera sutil de decircelo sin que se sienta mal... o sino hacer algo diferente que quitarnos la ropa y alo que vamos jiji

Digo, no le puedo agarrar las manos y hacer lo q yo quiera, pero tampoco quiero q tome a mal lo q le digo, no quiero q piense q todo este tiempo no me ha gustado como lo hacemos

Ver también

A
an0N_555421399z
27/7/10 a las 2:48

Pide lo k deseas
hola!! creo que deberias decirle a tu chico lo que deseas, claro que debes elegir el momento adecuado, no se lo digas en plena accion porque entonces puede que el resultado no sea el esperado.

si hay una buena comunicacion con tu pareja puedes lograr maravillas... a el debe interesarle que tu disfrutes aun mas y eso es lo que debes darle a entender, que este tiempo te la has pasado increible pero que crees que con ciertas cosas (mas caricias y mas jugueteo) sería aun mejor, y no hay porque deba sentirse ofendido.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir