Foro / Pareja

Sexo anal!!!!! ayudaa plisss

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:00
F
ferran_6922552
26/7/10 a las 7:33

HOLA, TENGO MUCHOS DECEOS DE TENER SEXO ANAL CON MI PAREJA, LO HEMOS VARIAS VECES, Y ELLA AVECES ESTA DE ACUERDO Y OTRAS NO, UNA VEL LO INTENTAMOS Y NO LE DESAGRADO, PERO DESPUES LE DIO UNA INFECCION URINARIA Y NUNCA MAS LO VOLVIMOS A INTENTAS, ELLA DICE ESTAR DE ACUERDO CON SEGUIR PROBANDO, PERO CUANDO LLEGA EL RAN MOMENTO DE TENER RELACIONES ME DICE QUE NO..... ALGUIEN CONOCE ALGUNA MANERA (ALGUNA TECNICA O SECRETO) PARA QUE A ELLA LE NASCA HACERLO POR HAY??????

PORFAAAA AYUDENMEEE

Ver también

A
an0N_555421399z
26/7/10 a las 19:03

Paciencia
hola chico!!

lo que te puedo aconsejar es que antes de penetrarla la toques y le des muchas caricias, en ocasiones no es de nuestro agrado pero al estar excitadas accedemos.

a mi en lo personal me gusta mucho el sexo anal, y mi novio ha logrado que me guste ps es paciente, hay mucho contacto antes de penetrar. por lo general no usamos condón ni ningun tipo de lubricante y nos ha funcionado muy bien. Y cuando por algo no nos gustan las cosas lo decimos a la primera oportunidad.

te deseo suerte, habla con ella, tal vez hay algo que no le termina de agradar

Y
yussif_6991030
26/7/10 a las 19:26

Paciencia y creatividad
La verdad no conozco de algo químico que ayude a la pareja a necesitarlo, pero si la paciencia y la creatividad es muy funcional.

Muchas hombres piensan que en la relación anal, es como si fuera una segunda vagina y no es así, pues el recto no lubrica que es una parte muy importante para evitar fricción y hasta desgarres musculares.

Se creativo, amable, gentil, no te vayas como un animal excitado directo a querer penetrarla por el ano, ve por etapas, excitarla de manera tal que ella sea quien te pida que la penetres. Que tal comenzar por buen sexo oral.

Tengo un par de consejos que te los haré llegar por medio de tu correo.

S
sausan_5937311
27/7/10 a las 18:00


si ella no esta muy segura lo k debes hacer es en vez de intentar tener sexo anal asi de golpe jugar primero con eso hasta k ella kiera y lo pida, k seguro k lo hace haha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram