Foro / Pareja

Tengo dudas!!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 22:19
A
an0N_555421399z
23/7/10 a las 21:36

Hola chicas hermosas!

Es la primera vez que estoy en un foro como este, les escribo porque tengo una duda enorme. Resulta que tuve relaciones con mi novio y creo que estaba en mis días fértiles, mi periodo me vino el lunes 28 de junio y tuve relaciones el sabado 10 de julio, las primeras veces lo hicimos con protección y la ultima no nos cuidamos pero el terminó fuera, pero se qe no es garantía.

Estoy confundida porque en la web hay varios calendarios que te ayudan a hacer el cálculo de los días fértiles, solo que unos manejan un dato de 14 días despues de la menstruación es el día de ovulación y otros 18 días. si tomo el ejemplo de los 14 días estaba dentro de mis días fertiles y tomando el de 18 no.

por fa ayudenme!

Siempre nos cuidamos y esta vez estoy muy nerviosa

Ver también

A
amets_6250218
23/7/10 a las 21:41

Mmm
mira son los primeros 14 dias terminando la menstruacion
y si no estabas segura porque no te tomaste la pastilla del dia siguiente
espero todo salga bien
porque los dias fertiles son los primeros 14 dias
suerte

A
an0N_555421399z
23/7/10 a las 21:46
En respuesta a amets_6250218

Mmm
mira son los primeros 14 dias terminando la menstruacion
y si no estabas segura porque no te tomaste la pastilla del dia siguiente
espero todo salga bien
porque los dias fertiles son los primeros 14 dias
suerte

Gracias por contestar!!
hola annie!! gracias por contestar, ps si ese es el dato correcto si estaba en mis días fétiles

No tomé la píldora porqe realmente no habia tenido duda, es decir con eso de que fue una sola vez sin condón y por lo mismo el tuvo problemas para terminar (supongo por el nervio) no habia sacado cuentas.

la ocasion anterior sucedió lo mismo y no pasó nada, no se si me entiendas el punto esque no habia tenido la curiosidad de checr lo de los días fértiles y esas cosas.

en fin... tendré que ir por mi pruebita

A
an0N_555421399z
23/7/10 a las 22:19
En respuesta a amets_6250218

Mmm
mira son los primeros 14 dias terminando la menstruacion
y si no estabas segura porque no te tomaste la pastilla del dia siguiente
espero todo salga bien
porque los dias fertiles son los primeros 14 dias
suerte

Otra vez
anni... otra vez!!! son catorce dias contando desde el último día de sangrado o contando desde el primer día de sangrado???!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest