Foro / Pareja

Orgasmo femenino

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 23:46
Y
yiling_6960401
13/5/03 a las 20:42

hola a todas!
a ver si me podéis ayudar, sobre todo las chicas...
para alcanzar el orgasmo, tengo que contraer la vagina, o tengo que relajarla?
Es que pruebo de una manera y de la otra, y nada...
Besitos.
Que os vaya muy bien.

Ver también

A
antela_8464469
13/5/03 a las 21:43

Relajate
no me dices si es sola o acompañada. primero practica sola. conoce tu cuerpo para que sepas el ritmo y la cadencia de lo que te gusta. masturbate sin verguenza. cincentrate en las sensaciones. si tienes pareja habla con ella para que tenga paciencia. di lo que quieres. y si no resulta mandalo bien lejos. necesitas un hombre comprensivo a tu lado.

H
hui_8241603
13/5/03 a las 21:58
En respuesta a antela_8464469

Relajate
no me dices si es sola o acompañada. primero practica sola. conoce tu cuerpo para que sepas el ritmo y la cadencia de lo que te gusta. masturbate sin verguenza. cincentrate en las sensaciones. si tienes pareja habla con ella para que tenga paciencia. di lo que quieres. y si no resulta mandalo bien lejos. necesitas un hombre comprensivo a tu lado.

Estoy igual
Yo no se que hacer por que yo tampoco he tenido un orgasmo, migdalia explica mas claro y concreto no es mejor que te ayude el, yo no me atrevo a masturbarme o mejor busco una mujer que me ayude

A
an0N_647059699z
14/5/03 a las 1:25
En respuesta a hui_8241603

Estoy igual
Yo no se que hacer por que yo tampoco he tenido un orgasmo, migdalia explica mas claro y concreto no es mejor que te ayude el, yo no me atrevo a masturbarme o mejor busco una mujer que me ayude

Tengo 13 años soy virgen y...
yo si e tenido un orgasmo creo muuuchos
lo hice masturbandome,
sabes como con la ducha la ares, q salga arta agua te sientas abres las pirnas y pones el aguita relajate, abreye los labios con las manos si se puede con a gua caliente y respiras hondoy le vas agregando mas y mas agua de apoquito y llegaras al orgasmo

sexooooooo
ensallemos el sexooooo

chao cuidate

L
lalit_5937380
15/11/11 a las 23:46

Ayuda
yo te puedo ayudar agregame coque_7872hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir