•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi horrible pene

Escribo para comentarles que me siento acomplejado por lo que la naturaleza me ha dado, cuando lo veo en el espejo en estado de flacidez solo veo una cosita diminuta, seran unos 3 o 4 cm, circunsidado, es como que solo esta el glande a la vista y el resto apenas se ve, cuando esta erecto veo algo corto y feo de unos 11 cm algunas veces si la ereccion es bien potente llega a los 12 cm, no me siento bien con esto y pienso que ninguna chica va a querer estar conmigo por esto, si fuera bajito seria logico tenerlo asi pero soy alto ( 1, 84 m), de buena contextura fisica pero cuando me miro al espejo desnudo y veo en este cuerpo algo tan pequeño pienso que queda como desproporcionado, de mas esta decir que la inseguridad que esto me produce me impide el avanzar a una chica ya que temo que lleve una gran desilucion al compararme con anteriores novios y que luego me dejen, ademas de conocer y haber leido y escuchado siempre muchos comentarios (incluso en este foro) de que a las chicas les atrae visualmente un pene grande. La verdad es que no se si les escribo para pedir consejo, consuelo o solo para descargarme de este peso que siento y que no puedo comentar con ninguno de mis amigos. No se que hacer. Ayuda.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No te preocupes por eso.

Yo soy bajito, 1,66 y mi pene mas o menos sera parecido al tuyo, y ninguna chica con las que he estado se ha quejado. Ademas yo no me la veo tan pequeña.

Asi que animo, hombre...

Pekenito pero maton....

es cierto ke a todas la mujeres se nos escapa un: ... !!! cuando vemos un pene grande.
a la hora de la verdad no todos penetran enteros, es mas, no saben ni utilizarlo.
por eso te digo ke.... pekenito pero maton!!!

Es mentira

Lo que te han dicho las chicas más abajo sólo es una verdad a medias. A ellas les gustan los penes grandes, les hace sentirse llenas. Y lo valoran.
Otra cosa distinta es que para obtener el orgasmo lo que necesitan es otra clase de estímulo (clítoris) que no lo proporciona ningún pene en la vagina. Por eso "el tamaño no importa" (para eso). Pero sí les importa desde un punto de vista estético y físico (sentirlo dentro). Todo lo demás son medias verdades para decirnos, como te dicen, que no nos enteramos de nada.
Pero a poca experiencia que se tenga se sabe que a ellas no les gustan las pequeñas precisamente.
Es curioso lo bien que entienden a las chicas que se acomplejan por tener el pecho pequeño (de lo que nosotros tenemos nuestra parte de culpa) y lo poco que entienden el mismo problema en los hombres (con el pene), en el que ellas tienen también algo que ver.
Nadie se preocuparía del tamaño de nada si l@s otr@s no les gustara más grande.

A untio

por: amelia14

Qué mania tienes colega con comparar un pene con unos pechos, compáralo con una vagina, porque las hay vistosas y vistosillas,pavonas, peludas, con poca capacidad, demasiado grandes.... Si es que la vida está llena de variedades, y nuestros gitanales no los elegimos nosotros, nos son impuestos.
Lo importante son unas manos hermosas y cuidadas que sepan acariciar y estimular, una boca preciosas que sepa besar y todas esas cosillas que hacen las bocas...
Tener imaginación, ser apasionados, dulces, cariñosos, excitantes... Saber hablar y susurrar a las chicas en los momentos más íntimos...
Tu no te preocupes por tu pene chico, que las hay enormes gruesas, torcidas, granudas, sin glande, sin erección, con eyaculación precoz ? Y eso qué? Qué prefieres, la variedad en el supermercado del cuerpo está servida. Elige grande y que no dure ni un segundo, o apañadita como la tuya?
Tienes que estar con una mujer nada superficial, es decir con un ser humano y te darás cuenta de otras cosas

Es que no os enterais

lo importante no es la penetracion. Como minimo en mi caso, si no consigues excitar a una chica antes, por muy grande que uno la tenga, nada de nada. A vosotros os obsesiona un monton, por que no os cuesta tanto excitaros, pero a nosotras si. Por lo tanto, no te preocupes de eso, y piensa en acontentar antes de metarla, que a mi me parece mucho mas importante.

Que conste que en esto coincido con muchas amigas.

Horrible???

de eso nada! quien dijo horrieble? te aseguro q eso de q las mujeres buscamos penes grandes es un falsisimo mito, de verdad q nosotras no nos fijamos en eso!! sino en la habilidad de nuestro amante! es mas a mi un pene grande me da autentico panico porque puede hacerme mucho daño; se trata no de tenerlo grande o pooequeño sino q sea compatible con la vagina de tu compañera. no te acomplejes y saca tus dotes amatorias!!

...ah,si?

por: IndustrialKitty

Pues yo seré la excepción.

Nada de eso querido

como decimos en mi pais mejor un chiquito jugueton que un grandote manganzon!!!

la satisfaccion total de una mujer no esta en el tamaño del pene eso es pura porqueria de la que lo dice, el morbo y la publicidad y las ilusiones son las que nos hacen creer que es importante el tamaño.

animo!!! qu ehas de ser muy guapo seguro y estas ahi escondido privando a las chicas de tan hermoso hombre por lo menos creo que sentimentalmente has de serlo.

un besazo.

Tonterias...!

Segúramente eres muy joven (virgen ?)todavía. De otra manera, teniendo ya experiencias con algunas mujeres te habrías dado cuenta que el tamano no es lo primordial al fin de cuentas. Un ex novio mío la tenía igual que tí y era excelente en la cama. La mayoría de mis amigas prefieren un tamano adecuado para sus propias vaginas (es decir más grandes o más pequenas). En mi caso, la prefiero pequena porque así suele caber toda dentro de mí, puede entrar violentamente sin hacerme dano, tocando con la punta el útero. Es lo mejor que existe! Además, así me estimula aún más debido a que sus testículos me golpéan abajo o arriba (dependiendo de la posición, ha, ha!).
Así pues, Timidin, arriba la cabeza, y a fo... con confianza !
Besos
Issa

Definitivamente...

creo que tienes un serio problema, sí, así como lo oyes, pero no se trata de tener el pene pequeño sino de tu inseguridad ante algo así; he de decirte que una relación sexual no requiere de tamaños ni formas, sino de sentimientos, sensaciones, pensamientos, deseos, intenciones y sobre todo de mucha seguridad.

Yo considero que es tiempo de que te olvides del tamaño y te apliques en volverte más habil con el resto de tus atributos, ya que una mujer no solo queda satisfecha con ser penetrada por un pene sino que hay cosas no menos importantes que la hacen gozar más.

Recuerda que no importan los centimetros en si, sino como te desenvuelvas.

Saluditos desde este lado del planeta

pd. Sonrie, considerate afortunado y se feliz

Es sorprendente ver lo bien...

medido que teneis los hombres a vuestro "amigo" el pene....

pero...es que os dedicais a medirlo a todas horas?

que obsesión!!

opinion personalisima: con una chica muy excitada cualquier pene, hasta el mas enano, apuesto que hace maravillas (no es necesario estimularla solo con vuestro "amigo!)

y cuando hablo de excitación me refiero no solo a la fisica, sino, a la mental, esa creo que es infalible en la mayorá de las mujeres (de eso debeis saber mas vosotros).

bueno... y si no, pues,... lo llevas claro chico, animo!!

Fuera complejos

Hola timidin:

En principio ¡¡arriba ese animo!! , que tengas el pene pequeño no quiere decir q no puedas darle placer a una mujer (no ves que nosotras con un dedo hacemos maravillas? )

No debes acomplejarte por eso, yo preferiblemente preferiria encontrarme algo asi q una manguera de bomberos (que miedo.. donde iba a caber todo eso? xD)

Ahora en serio, mi novio la tiene de un tamaño normal tirando a pequeña y para mi es la mejor, no por como sea, sino por lo que hace con ella

Asi que fuera complejos!!

Besos. RaNiiTa.

Perdon si me veo un poco boba..!

por: almudena14

pero prefiero preguntar. me impresiono eso que dice esta chica acerca de un pene tan grande como una manguera.chicas: sabe alguna de vosotras cuanto puede caber en realidad? quien me aclara esta duda? gracias

Mi experiencia

por: tardissima

Me dice que cabe todo lo que tu quieras. Pero que tp el tamano (manguera de bomberos) da alguna garancia de satisfaccion.

espero haberte aclarado.
T.

No sufras

no debes preocuparte por el tamaño. Realmente eso no tiene importancia.
Estoy de acuerdo en que cuesta abrirte a alguien cuando cargas con un complejo, pero te aseguro que si encuentras a la persona adecuada que te quiera y te respete le gustaras tal como seas. Ademas no importa la cantidad sino la calidad!
Y como se suele decir: en el frasco pequeño está la buena esencia no?
Un beso. Y olvidate de complejos.

No te ¡desanimes!

por: kaya5

hola que tal yo pienso que no debes desanimarte yo he oido por la tv que las sexologas han dicho que el tamaño no importa si no el grosor del pene, ademas yo pienso que no es tan chico como tu crees, los penes grandes aveces llegan a lastimar ¡animo! la experiencia hace al maestro...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo???
por: Aglika17
3
  ¿cómo puedo depilarme la vulva?
por: newyork
1
  Nervios iniciales
por: lucita20
4

por: giggy
0

por: ericanedo
0
  Mmm... vuestro punto debil!!!!
por: alf26bcn
18
  Pregunta para los hombres:¿podrias estar con nosotras solo por sexo?
por: zirconita
15
  Por mucho que me pese....
por: delya
13
  !hola! no soy lesbiana...
por: almudena14
5
  Necesito que alguien me ayude
por: enamoradilla
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección