Foro / Pareja

Ayudenme por fa!!! tengo miedo !!!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las :26
M
milene_5383425
23/7/10 a las :09

hola necesito ayuda y una respuesta lo mas pronto posible.....bueno les contare... lo que pasa es ke hace 5 dias me debio de bajar y pues ayer tuve relaciones con mi novio bueno no se si llamarle relaciones por que fue con ropa interior... pero bueno ya saben la curiosidad gano y decidimos rozar nuestros genitales unas cuantas veces fueron como tres veces y no hubo mas ... y tengo miedo y estoy asustada por que no se si con eso ke hicimos podria embarazarme................de ante mano gracias por la ayuda

Ver también

Y
yousra_6990013
23/7/10 a las :26

Hola
En principio, calmate. Lo primero que tienes que hacer para saber si estas embarazada es analizar la situación y hacerte un test de embarazo.

Todo el mundo sabe la forma como nos quedamos embarazadas. Lo que nos enseñan cuando nos enseñan lo que es el sexo es a tener miedo: ETS, embarazos no deseados, violaciones, etc.
Hay muchas más cosas que tenemos que saber, y una de ellas es a disfrutar. Y siempre hay que disfrutar como en la montaña rusa, con el cinturón, sin objetos que puedan caer y con las manos y pies dentro. Es decir, con cabeza. Pero disfrutar.

El semen se crea en los testículos, que están dentro de una bolsa y se mantienen colgados para tener menos temperatura que el cuerpo, un grado menos creo que era. La situación de la zona de concepción es difícil de alcanzar para los espermatozoides, tienen que llegar vivos y tienen que ser rápidos y fértiles. Tu óvulo tiene que estar en el lugar adecuado y ser sano y fértil. Esto no quiere decir que sea poco probable que nos quedemos embarazadas, ya sabemos que cuando no queremos ocurre y cuando queremos no...

El tema es que su pene no entró en tu vagina. Si eyaculó, lo hizo fuera, y el líquido preseminal (que también contiene espermatozoides y que nos puede dejar embarazadas) no penetra tu vagina por arte de magia. Y si lo hace es poco probable que siga vivo y/o que tenga fuerza.

Ya hemos concluido que no estas embarazada. Pero yo no soy adivina y de lo que cuentas a lo que ocurrió, no se... Si estás segura de que el pene no entró en tu vagina, ya sabes que no estás embarazada, pero eso tu sabrás. Si tienes dudas, hazte el test de embarazo.

Espero haberte ayudado
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest