Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:52
A
angely_5888276
22/7/10 a las 13:04

hola, llevo cuatro años acon mi pareja y nuestra relacion sexual siempre a ido bien, pero tengo una duda a mi chico le encanta k le meta mis juguetes por el culo, yo se k no es gay por la forma de tratarme y de como mira a otras chicas, pero de un tiempo a esta parte me esta proponiendo k hagamos un trio con otro chico o con un travesti por que le encantaria ser penetrado por alguien de verdad, sera que es gay? o solo es vicio o lo que realmente es bisexual y no lo sabe?

Ver también

Y
yousra_6990013
22/7/10 a las 13:28

Estoy de acuerdo
Me gusta tu respuesta.
Yo soy de la idea de que nuestra orientación sexual y nuestras practicas sexuales son independientes. Quizá a tu pareja le de morbo, quiera probar... En un trio siempre hay dos personas del mismo sexo por lo menos y eso no quiere decir que sean homosexuales. Hay muchas personas que tienen deseos homoeróticos, fantasias con personas de su mismo sexo...
Lo que podeis hacer si tu no aceptas su propuesta es comprar un arnes. Los hay dobles, un lado te penetra a ti y el otro a él. Puede ser divertido si os atreveis.
De todas formas yo no me preocuparía de su orientación sexual. Yo creo que nos enamoramos de las personas y si tu pareja está enamorado de tí no le des vueltas. Quizá sea bisexual, quizá no... Pero es que hay tantos gustos diferentes como personas y encasillar a el mundo entero en tres categoría me parece muy limitado.
Un beso

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 16:15


es bisex, si le pone otro chico aunque sea solo en la cama
es bisex.. pero bueno no es algo malo..simplemente es un juego mas

S
sausan_5937311
22/7/10 a las 16:52

Xk tiene k ser gay?
kreo k lo k le pasa es k tiene la fantasia de estar kon otro tio y esa fantasia kiere compartirla kntigo asi k puedes estar trankila, tu xiko no es gay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir