Foro / Pareja

No siento nada hacer el amor

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:45
D
dativa_7965812
21/7/10 a las 6:12

tengo 17 años, hace 5 meses q soy sexualment activa, pero mis relaciones no son placenteras, me exito muxo, lubrico bn, mi clitoris se inflama bn mis pezones se erectan pero a pesar de todo ello no obtengo placer, alguien le pasa lo mismo? me tiene muy preocupada, al masturbarme siento placer, no tendra q ver cn n golpe q tuve hay se puede perder la sencivilidad??? nunka he llegado al orgasmo

algun consejo?

Ver también

A
azouz_7110997
21/7/10 a las 6:22


Que triste, no lo se, no se me ocurre, por que sera, alo mejor por que cuando tu te tocas, tu pensamiento es mas intenso que cuando estas con alguie, talves ese alguien no te iso hervir las hormonas, o talves por ese golpe, como fue?

D
dativa_7965812
21/7/10 a las 6:36
En respuesta a azouz_7110997


Que triste, no lo se, no se me ocurre, por que sera, alo mejor por que cuando tu te tocas, tu pensamiento es mas intenso que cuando estas con alguie, talves ese alguien no te iso hervir las hormonas, o talves por ese golpe, como fue?


am cuando era niña me pegue cn una bicicleta y otra vez una herida x roce

M
mercy_8470052
21/7/10 a las 7:35


a ke te refieres con ke no siientes nada?! ocea te refieres unicamente al orgasmo, o a que en la relacon sexual no siientes nada? la penetracion es la que no siientes o como?

A
an0N_805383099z
21/7/10 a las 14:45

A ver.
Tu problema no es fisico, tu tienes orgasmos, si te lo provocas tu. El problema lo tienes con tu novio, que ni el ni tu sois demasiados diestros en temas sexuales. El no te sabe "trabajar", seguramente porque solo va a lo suyo, o por que no te toca, y tu no le sabes enseñar ni guiar, para que tenga claro cuales son tus zonas erogenas.

Es muy importante la comunicacion a nivel sexual. Lo ideal es contaros donde os gusta, cuales son las posturas preferidas, donde os parece mejor que os acaricien...hablar, hablar, hablar. Si los dos andais a tientas, no llegareis nunca a saber lo que prefiere el uno o el otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram