Foro / Pareja

Una proposición decente

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:28
S
sultan_9684737
20/7/10 a las 13:35

Vamos a ver, tengo 36 años y mi mujer 33, llevamos juntos 19 años y nos queremos como el primer día, además tenemos una hija de 4 años que es todo para nosotros. Hablando y hablando hemos acordado regalarnos echar una canita al aire, o sea, buscarnos una prostituta y un gigoló para poder llevar a cabo nuestra fantasía. No es broma. Creo que en toda pareja de larga duración, que se lleven bien y tengan plena confianza, llega un momento en el que se pueden hablar ciertos temas que jamas los sacarías en años anteriores. Y además no me pueden negar que tanto nosotros como ellas les encantaría acostarse con otro u otra en algún momento solo por sexo, por mucho que se quiera a la pareja, así que creo que si es consentido mejor que mejor, luego intercambiamos experiencias y puede estar muy divertido, sería un juego.
Al grano, en este caso sabemos que nosotros los tíos lo tenemos mas fácil ya que existen muchísimos locales nocturnos donde poder hacerlo, además puedes ir y elegir con quién. Mi pregunta es si existe algún lugar así para ellas. Me gustaría presentarle a mi mujer un "catálogo" o local, donde pueda elegir a un tío para este fin. Repito que no es broma y si por aquí quiere alguno de los que se anuncian mandarme fotos sería perfecto. Somos de Sevilla y nuestro mail: trompetini@gmail.com
Un saludo.

Ver también

T
tayyab_6163323
20/7/10 a las 15:38

Otra idea
Hola, la verdad es que te doy la razon en todo, yo tengo 42 y llevo 27 con mi mujer, imaginate. Simplemente te escribo para comentarte otra posibilidad que no hemos planteado nosotros y es ir a un local liberal vamos de intercambio de parejas, estariamos juntos y no tienes que "prestarsela" a un desconocido ya que normalmente antes tomas unas copas, conoces, y si te apetece y surge pues..............adelante.

Saludos y suerte

K
kapka_5810056
20/7/10 a las 15:51

Exelente idea
Me gusta mucho tu idea, es una buena forma de variar las cosas, ademas de ser sexo con totales desconocidos eso no interferira de ninguna forma en la relacion, y como sera por separado mejor que mejor. Sinceramente no conosco, locales para mujeres, pero estaria bastante interesante conocer sobre algunos de ellos. La cuestion es que a las mujeres se les hace mucho mas facil tener sexo sin pagar que a los hombres, y pienso que esto es el motivo por el cual hay mas prostibulos para hombres que para mujeres.

Espero comentes tu experiencia por aqui una vez llevada a cabo estaria interesante conocer el resultado

Un beso,

CB Girl
_______________________________________________________________________________________

S
sultan_9684737
21/7/10 a las 18:28
En respuesta a tayyab_6163323

Otra idea
Hola, la verdad es que te doy la razon en todo, yo tengo 42 y llevo 27 con mi mujer, imaginate. Simplemente te escribo para comentarte otra posibilidad que no hemos planteado nosotros y es ir a un local liberal vamos de intercambio de parejas, estariamos juntos y no tienes que "prestarsela" a un desconocido ya que normalmente antes tomas unas copas, conoces, y si te apetece y surge pues..............adelante.

Saludos y suerte

Algo perdidos
También lo pensamos eso de ir a locales liberales, pero creemos que lo mejor será hacerlo alguna vez de una forma más privada y luego ya veremos. La verdad es que estamos un poco perdidos en todo este asunto y creo que será divertido todo el juego. Vamos ya está siendo divertido... Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest