Foro / Pareja

Ayuda!!!!para sentir mas placer

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 2:28
R
rabea_6503785
19/7/10 a las 22:35

me podrian decir..lo q pasa es soy novata..en esto..pero...m podrian decir como es el sexo oral..acaso se introduce todalalengua en la vagina o es con los dedos.???o como... porfis..u otras posisiones q sean exiantes...

Ver también

A
ameth_6510701
20/7/10 a las 2:28

Placer en el sexo oral
Hola!
Para que la chica sienta placer durante el sexo oral lo primero que debe hacer es relajarse completamente, fuera cualquier tabú o barrera que pueda tener, el sexo oral es de lo más natural, romántico y rico que pueda sucederle a alguien (darlo o recibirlo).
Primero debe conocer su sexo a plenitud, masturbándose lo suficiente para saber qué le gusta y qué le desagrada, es importante para que de esa manera no se lastime y por el contrario sea solamente placer lo que sienta.
El sexo oral debe ser divertido y variado, siempre poniendo atención a los deseos de la chica, no se trata de ponerse a pasar la lengua como loco si no de reconocer todo el sexo de la chica, acariciar o masajear su vulva, besar los labios y reconocer su sabor,
separar esos labios con suavidad las primeras veces para dejar escapar la fragancia...
Siempre debe haber lubricación, ya sea el natural de la chica o con lubricantes a base de agua, incluso con saliva.
Lo mejor después de recorrer todo el sexo de la chica es acercarse al clítoris, no forzarlo (además de tierno peude ser tímido), invitarlo a salir con la punta de la lengua, la mejor técnica es "dibujar" todas las letras del abecedario sobre él para tener una gran variedad de movimientos.
También se puede acompañar por vibraciones de la boca (imitando el ronroneo de un gato o fiera jejejeje). Dar sexo oral no es enfocarse solamente en eso pues todo el cuerpo de la chica estará receptivo así que hay que acariciar las piernas, el vientre, alcanzar los senos, mirarse a los ojos o entrelazar los dedos de las manos.
Los dedos son un gran acompañante e incluso los vibradores/dildos si se tiene más experiencia, introducir uno o dos dedos en la vagina es más sensato que intentar meter la lengua (que no alcanzará), pues con un dedo adentro se puede buscar el punto G.
Siendo más atrevidos, a las chicas que les guste pueden incluso dejarse estimular en el ano (solamente caricias, nunca se ha de dar sexo oral después de pasar por el ano o puede haber infecciones)
Es importante que cuando se acerque el orgasmo ella no lo reprima por ningún motivo y él no pare o echará a perder todo el momento, simplemente deberán dejarse llevar, incluso si ella tiene una ligera sensación de ganas de orinar deberá seguir hasta el final.
Al final, llega el orgasmo, no debe apresurarse ni negarse, solamente dejarlo fluir, no hay mejor regalo para un hombre que el orgasmo de su chica en la boca y seguramente ella estará satisfecha.
Ojala puedas disfrutarlo novata y... ánimo! aquí se trata de disfrutarlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir