Foro / Pareja

Ayuda con nuvaring

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:27
A
an0N_788579599z
19/7/10 a las 17:03

Buenas chicas.

Hoy mismo he empezado con el anillo y tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar:

Lo primero mi ginecologa me dijo que me lo tenia que pner mi primer dia de regla, pero la regla me vino ayer a las once de la noche y ya no podia salir a comprarlo, entonces esta mañana alas diez me lo he puesto (11 horas despues del momento en que me bajo) se puede considerar el primer dia??? o tengo que usar otro metodo anticonceptivo puesto que es mi primer anillo??

Otra cosa cosa, en las instrucciones pone cuando el anillo se abre hay que sustituirlo por otro, como que se abre?? porque yo a pesar de abermelo metido doblado al entrar dentro digamos que se ha abierto, tendre la vagina mas ancha de lo normal??no se si se referira a eso o al echo de que se rompa o algo??

que alguien me diga algo..

Gracias.

Ver también

A
an0N_788579599z
19/7/10 a las 22:30


que alguien me diga algo please..

N
nivia_7171711
20/7/10 a las :31
En respuesta a an0N_788579599z


que alguien me diga algo please..

Nuvaring
Hola! pues mira, yo t aconsejaria k esperaras los siete dias k recomienda, pk como en el prospecto no viene aclarado... mejor prevenir que curar. En cuanto a lo de k el anillo se abra, yo creo k se refiere a k pierda la forma de anillo, es decir, k se parta, pk esta claro k una vez introducido cambia de forma y se adapta. mucha suerte!

A
an0N_788579599z
22/7/10 a las 22:27
En respuesta a nivia_7171711

Nuvaring
Hola! pues mira, yo t aconsejaria k esperaras los siete dias k recomienda, pk como en el prospecto no viene aclarado... mejor prevenir que curar. En cuanto a lo de k el anillo se abra, yo creo k se refiere a k pierda la forma de anillo, es decir, k se parta, pk esta claro k una vez introducido cambia de forma y se adapta. mucha suerte!


...puues si lo mejor seria esperar,pero claro este sabado es su cumpleaños (5 dias despues de aber empezado con el anillo por primera vez) nos vamos de viaje y me gustaria aberle dado esa sorpresa... asique no se si arriesgarme...hay quien dice que es seguro, a pesar de haber empezado con el anillo 11 horas despues de que viniera la regla...

alguna opinion mas¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook