Foro / Pareja

Esto se puede hacer?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 14:45
W
weixin_6523465
19/7/10 a las 5:46

Soy tio, y me encanta meterme cosas por el culo, pero hace tiempo q qeria meterme un collar por el culo, pero, si lo lubrico con aceite, me lo meto, no pasa nada?, o no puedo hacer eso?

Ver también

Y
yousra_6990013
19/7/10 a las 14:45

Hola
Sinceramente, yo me compraba unas bolas tailandesas, que son como un collar de bolas, y un lubricante especial.
Antes si se usaba el aceite de cocina como lubricante pero ahora que tenemos lubricantes especiales...

A ver, "consejos básicos" para la estimulación anal:

El ano no tiene retorno, es decir, como te metas algo entero y no lo puedas sacar, a urgencias... te anestesiarán para sacarlo. Es muy dificil que lo consigas tú. Hay juguetes epaciales anales precisamente porque llevan un tope, una zona que impide meter el juguete entero y que si tiras de ella el juguete sale. Los juguetes vajinales no necesitan tope pero hay algunos que tienen tope por la forma o por cualquier otra cosa y se pueden usar. No uses objetos dométicos que pueden tener piezas o pueden quedarse dentro. Un collar por ejemplo podría romperse la goma que une las bolas (si es que es como lo imagino) y quedarsete dentro las que hayas metiido...

Sobre la lubricación, que sepas que hay lubricantes de agua, de silicona y de aceite.
Los de agua sirven para todo, pero al estar hechos de agua, se van con ella.
Los de silicona aguantan bajo el agua y aportan elasticidad y suabidad a la zona donde lo apliques, pero no se pueden usar con juguetes de silicona porque la silicona estropea la silicona.
Los de aceite funcionan mas o menos como los de silicona y no se pueden usar con ningún juguete.
Yo te recomiendo el de silicona porque es el que más me gusta a mi pero quizá para jugar con juguetes mejor el de agua y te olvidas de si es compatible o no.
Además, hay algunos lubricantes que llevan algún producto que anestesia un poco la zona y favorece la dilatación y evitan el dolor en el momento y posteriormente.
Tienes que saber que la lubricación es muy importante porque el ano no tiene lubricación natural y es muy fácil que cuanquier juego resulte agresivo y cause heridas pequeñas.
Si juegas con dedos, mira que la uñas estén bien cortadas.
Además, hay juguetes de materiales que si no los lubricas bien, no son elásticos y se te pueden quedar dentro por haberse roto, como los de goma de esta negra gorda.

Tercero y último, estoy hasta las narices de que algunas personas concretas del foro relacionen la estimulación anal con la homosexualidad. Si una persona es heterosexual, ¿pierde el derecho a disfrutar del tremendo placer que debe suponer (yo no lo se) la estimulación del punto P?
Oye, y si un persona es homosexual, ¿no puede sentirse atraida por una persona del sexo contrario? ¿Es algo que elegimos de por vida?¿no podemos cambiar? ¿NO PUEDE SER QUE LO QUE NOS GUSTE SEAN LAS PERSONAS Y NO UN SEXO U OTRO?
Yo estoy hasta las pelotas que no tengo de las contestaciones tales como "es homosexual" o "tiene un problema de homosexualidad" a preguntas relacionadas con hombres heterosexuales y la estimulación anal, que quien lo haya dicho se dará por aludido si es que aguanta leer todo lo que he escrito y llega hasta aquí.
Las personas tenemos tantos centimetros sensibles a la estimulación sexual como centimetros tenga nuestra piel. Si alguien quiere disfrutar, ¿quien soy yo para decirle que no? siempre y cuando no fuerce a nadie a hacer lo que no quiere y siempre y cuando esa práctica no regule su vida (es decir, esté obsesionad@ con esa práctica y sólo viva por ella etc.).


Bueno, espero haberte ayudado en algo, dejo ya de escribir...
Un beso y disfruta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir