Foro / Pareja

Me podéis ayudar?

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 20:37
A
adan_5396830
18/7/10 a las 20:09

Es obvio que nosotros los hombres no somos plenos conocedores , aunque algunos presuman de ello, del mapa de la estimulación sexual femenina ni de las mejores maneras de hacerlo ni de como os gusta más. Tengo pareja y quiero proporcionarle relaciones y experiencias intensas, por ello me atrevo a preguntar, a todas las mujeres que quieran contestarme el cómo les gusta más, qué es lo que más les gusta y el cómo prefieren que las "enciendan". Además de aconsejarme la mejor manera que tiene cada una de la estimulación del clítoris. (Espero que esta no sea considerada una pregunta agresiva o de mal gusto)

Ver también

M
moctar_6349748
18/7/10 a las 20:37

Jumm..
Amigo, un consejo, te digo que no te hagas muchas expectativas de que varias mujeres te van a responder, no c porque pero son muy pocas las que responden, pero animo en esta pagina pudes buscar en el foro de SEXUALIDAD y leer bastante, hay mucho de que leer, y a lo mejor las preguntas que has hecho ya han tenido respuesta, porque alguien mas las ha formulado.
ASi que a leer. te aseguroq ue vas a encontrar informacion que te va ser de gran ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir