Foro / Pareja

Me haré una vulvoplastia..¿como es la vagina perfecta?

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 20:52
N
nuray_8339332
18/7/10 a las 19:41

Hola amigos..les cuento que dentro de unas semanas me realizaré una labioplastia, es decir, me reduciran el tamaño de los labios menores, ya que los mios son muy grandes y no me gustan que sobresalgan ante los labios mayores. La cuestion es que mi ginecologo me dio la opcion de cortarmelos cuanto yo desee, y nose que será mas atractivo..Que me los corte completamente o que me los deje pequeños.
Que opinan?

Ver también

M
moctar_6349748
18/7/10 a las 20:52

Yo creo que...
NO existe vagina perfecta(sin querer decir que es imperfecta), quien te dijo eso. Es raro escuchar eso en una mujer parace mas comentario de hombre(sin ofender), cada mujer es distinta, aqui vas a leer caso de mjeres que les pasa lo mismo que ati, no eres la unica. A eso de que si prefieres que te los corten completamenre o me los deje pequeños, has lo que te parezca mejor, si a ti te va bien que no tengas labios menores(:S), pues hazlo, ya que no hay una caracteristica especial para que a nosotros los hombres nos parezca una vagina atractiva.
Asi que pues, Haz con lo que te sientas mejor, pero recuerda que esa decision es definitiva e irreversible.
Meditalo bien y que estes totalmente segura.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest