•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consecuencias de chupar los senos

Desde hace unos meses dado que mi novio y yo hemos decidido no practicar aun sexo con penetración, a el le encanta lamerme, mamarme y/o chuparme mis pechos como lo hacen los bebes, a el y a mi nos encanta se siente muy rico y exitante, Mi duda es sobre que he escuchado q el darle de mamar a los bebes hace que se caigan los pechos, lo que me lleva a pensar no causara eso tambien lo que me hace mi novio, es decir,chupar los senos?, también he notado que aunque tengo los pechos bastante grandes ya y noto que luego que mi chico me los mama me los siento como mas grandes, sera ideas mias o es que eso tambies es a consecuencia, que me dicen al respecto ?
Tambien me ha comensado a masturbar con sus manos mi vulva y mi pregunta eseberia de lavarse las manos con jabon antes de? o no hay problema que lo haga asi normal??
Diganme por faaaaa??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Cuida tus senos!

Hola!
Ya te dieron una razón lógica para que los senos se "caigan" y aparte de eso es natural en las mujeres, pero me parece que eres demasiado joven como para preocuparte por eso. Si acaso lo que te recomendaría es que cuides tu piel usando cremas y que hagas ejercicios para mantenerlos firmes. También cuida tu peso el subir y bajar de peso puede provocarte estrías que son muy difíciles de quitar.

La higiene siempre es importante así que te repito lo que te dijeron: que se lave las manos antes de masturbarte, sobre todo si pretende introducir sus dedos, lo mismo va por si desea hacerte sexo oral. Las uñas también deben estar cortadas y limadas en todo momento. Además que deberás estar atenta a tu cuerpo ante cualquier indicio de infección. Recuerda que el mejor sexo es el saludable.

Y fuera de eso, a disfrutar chiquilla!
Mándame privado para saber si te sirvieron mis consejos!

ps lo d q los pechos se caen es x q al producir leche los pechos se hinchan x decirlo asi, asi q al someterse a tal presion ps la piel se estira y luego q las mujeres dejan d lactar (de producir leche) ya no hay ese exceso d presion y la piel q ha cedido queda flacida x es se caen segun lo q se.

y los q t masturbe ps yo creo q seria aconsejable q se lavase las manos ya q t podria causar alguna infeccion x lo q no sabes q ha cojido durant todo el dia dinero y ya sabes q ese lo toca todo el mundo, entre otras cosas asi q curat en salud y q se labe las manos

PD: ojala q mantenga las uñas cortas x q si lo hace fuert ps t podria cortar o algo a y enntre las uñas si no eres muy limpio q digamos se queda mucha mugre y suciedad .

ojala t sirva d algo mi opinion

suerte y besos

por: marianilareinita

claro que me sirve tu opinion amiga, te lo agradesco

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tocar los senos provoca que se te caigan????
por: launicaelegida
27
  Masturbacion femenina
por: ebc881
1
  Como lo hago para moverme mas rapido estando encima?
por: zunnae
9
  Que les gusta a ellas? (recopilación de ideas)
por: mcpochis
4
  ¿como excitar a mi pareja sin llegar a tocarlo?
por: ruth1022
1

por: elianaarca
0
  Necesito un consejo ya no soy el de antes
por: carlosariastorres
1
  ¿conservar la dignidad o dejarse llevar por la tentación?
por: lalo4555
3
  Un pete (sexo oral) es infidelidad??
por: guachon22
9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com