« 

Despues de cuanto tiempo se si estoy embarazada

Hola, tengo una pequeña duda y estoy preocupada.

ase dos dias tuve por primera vez relaciones con mi novio, pero está proximo mi ciclo menstrual, al siguiente dia que me levante y pareciera que ya me habia bajado, mi duda es que aunque mi novio uso condon y todo fue seguro, si quede embarazada es posible que me baje aunque sea el siguiente día o simplemente es un efecto de el sexo ? Necesito saber esto pronto gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hi...........

los condones son 99% seguros, claro dependiendo la marca solo trata no hacerlo los primero 6 dias despues de tu regla por que es cuando mas fertil estaras y las posibilidades de quedar embarasada son muchas ya que se puede no tener las precauciones debidas. y la respuesta a tu pregunta es a la 5 y 6 semana se sabe si estas embarasada.

No se si entendi bien....

pero cuando te refieres a primera vez es que eras virgen?

hay mujeres a las que les sigue viniendo la regla y estan embarazadas,pero si todo fue seguro con el condon no tienes xk a ver quedado embarazada.....en ese sentido despreocupate.

A mi a veces lo que me ha pasado es que si esta al bajarme la regla y no baja...basta que practique sexo con mi novio pa que al momento me baje que puede ser que sea lo que te ha pasado a ti.

Espero que te sirva de ayuda
Besos

Gracias

por: stephany932

si, estaba hablando de que era virgen

Y muchas gracias por el consejo, me dejo mas tranquila y espero que no pase nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi nuevo novio me lleva 22 años (yo 37 él 59)
por: emmashapplin
1
  Amo ke me hagan sexo oral y yo no lo hagooo
por: twistedfairy
6
  Habemus dilema
por: comberman
3
  Hola soy nueva ayuda!!!!!! :
por: pekepuka
3
  Hombres circuncidados: sienten menos placer en el sexo?
por: baby694
4
  Cambio de roles
por: alexsilverado
1
  Tengo dudas sobre la circuncisión total
por: tranchete
7
  Soy casto
por: blanquito14
2
  Que es para vosotros ser experta en sexo?
por: rocii18
6
  No entiendo el sexo oral
por: o0alana237
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos