Foro / Pareja

Me duele mucho altener relacione con mi novio

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 7:19
S
sainza_7196321
17/7/10 a las 19:53

buenooo tengo 18 años y hace 5 meses tuve un bebe por cesarea, ya llevaba mucho tiempo sin tener relaciones y yo pense q era normal pero ya tuvimos relaciones bien,y me dolio cuando me penetrabaa, no se porque si antes ni me dolia,y menos al estar embarazada puede ser que no meexite demaciado y no me "Moje"(nose como decirle desentemente jeje) demaciado, eso pense yo,aunq igual cuando teniamos relaciones al principi nomedolia luego paramos y paso un rato, ahi empeso a dolerme... y mucho,estaba realmente seca y no puede exitarme denuevo, me dio mucha pena por que yo se ke mi novio queria pero me decia q no importaba pero enrrealidad ami si me importaa!!! no se q hacer,estoy qme hecho vaselina de mi bebe jajaja
no se si podran aconsejarme,espero q si!!!!! besoss byebye

Ver también

L
lang_9089612
18/7/10 a las 7:19

La pasion es primordial.
la falta de lubricacion de tu parte hace que te roces y hasta el correr del aire te dolera y moletara ademas puedes contraer una infeccion, por su edad es comun que el sexo sea entrega como loco mas por parte de el, satirfacerce es lo principal en el asi que lo unico que puedes hacer en prevenirte con el lubricante como te han dicho pero lo mejor seria que hablaran e inventaran formas para la exitacion mutua, saludos.................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir