Foro / Pareja

Habemus dilema

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 19:38
L
lijie_5925884
17/7/10 a las 15:02

Una amiga de la infancia me ha confesado que siente atracción hacia mí... "Me das morbo" Esas fueron sus palabras. Se trata de una chica con la que he vivido muchas cosas a lo largo de mi vida, pero nunca la vi como algo más que una amiga.
Me pidió que me mostrara por la webcam....
Tengo miedo de que tras acceder a su petición, las cosas cambien entre nuestra amistad. Pero tampoco quiero que se sienta rechazada, pues ella es muy guapa, pero pasa por un rato dificil.
Por si fuera poco, hace algunos años que tengo pareja y tampoco quiero malos rollos con mi parienta... Claro está que no se lo puedo plantear y pedirle opinión a ella.
Me encuentro en una encrucijada...
Nunca me he mostrado por una webcam. Aunque hace algunos años trabajé haciendo algunos streeptease... aunque no es lo mismo. Y mi amiga no me vio nunca... aunque si que escuchó comentarios... Yo no hubiese imajinado nunca que llegaría a este punto.
Reconozco que me siento halagado. Pero tengo un dilema mental que me esta produciendo un nudo en el cerebro.
Así pués me gustaría conocer vuestras opiniones. Muchas grácias de antemano.

Ver también

K
kapka_5810056
17/7/10 a las 16:20

Dilemas
Lo primero que tienes que aclararte es lo que tu quieres hacer, eso no te lo va a poder decir nadie ni de un foro ni cercano a ti, tu eres el unico que te conoce y que sabe lo que realmente quieres. Luego de tener claro que es lo que quieres ver si es algo razonable y si te perjudicara. Tienes que tener claro si quieres a tu pareja y si realmente quieres estar con ella, si es asi le debes una fidelidad, a menos que se trate de una pareja abierta. Tu amiga si esta pasando un mal momento puede que lo que te diga sea precisamente por eso por lo que te esta diciendo esas cosas, si eres la unica persona que ella siente cercana, pues puede que por eso ahora crea que le atraes.

Si piensas que se estropeara la amistad pues creo que depende de muchos factores, sobre todo de si los dos actuan con cabeza y saben llevar las cosas. Cuando hay terceros todo resulta ser mucho mas dificil.

Asi que lo dicho primero tienes que aclararte tu pensar, ese nudo en la cabeza no te lo podremos quitar en un foro, solo uno mismo sabe lo que quiere y lo que desea.

L
lijie_5925884
17/7/10 a las 16:56
En respuesta a kapka_5810056

Dilemas
Lo primero que tienes que aclararte es lo que tu quieres hacer, eso no te lo va a poder decir nadie ni de un foro ni cercano a ti, tu eres el unico que te conoce y que sabe lo que realmente quieres. Luego de tener claro que es lo que quieres ver si es algo razonable y si te perjudicara. Tienes que tener claro si quieres a tu pareja y si realmente quieres estar con ella, si es asi le debes una fidelidad, a menos que se trate de una pareja abierta. Tu amiga si esta pasando un mal momento puede que lo que te diga sea precisamente por eso por lo que te esta diciendo esas cosas, si eres la unica persona que ella siente cercana, pues puede que por eso ahora crea que le atraes.

Si piensas que se estropeara la amistad pues creo que depende de muchos factores, sobre todo de si los dos actuan con cabeza y saben llevar las cosas. Cuando hay terceros todo resulta ser mucho mas dificil.

Asi que lo dicho primero tienes que aclararte tu pensar, ese nudo en la cabeza no te lo podremos quitar en un foro, solo uno mismo sabe lo que quiere y lo que desea.

Lo que yo quiero....
Vamos a ver. No soy un tipo que busque engañar a nadie. Estoy bvién con mi pareja y no quisiera ofenderla. (Me pongo en situación y a mi, sinceramente, me ofendería.)

No soy partidario de poner la cam. De manera que no creo que lo haga. (Con todo respetos a quién lo haga.)

Pero no se como decirle a mi amiga que no es conveniente llevar a cabo esta fantasía. De manera que no parezca que la esté rechazando.... aunque sea un rechazo.... porque realmente la quiero un montón... pero como amiga.

De todas formas te agradezco mucho tu respuesta girlcd ^^

T
tayyab_6163323
17/7/10 a las 19:38
En respuesta a lijie_5925884

Lo que yo quiero....
Vamos a ver. No soy un tipo que busque engañar a nadie. Estoy bvién con mi pareja y no quisiera ofenderla. (Me pongo en situación y a mi, sinceramente, me ofendería.)

No soy partidario de poner la cam. De manera que no creo que lo haga. (Con todo respetos a quién lo haga.)

Pero no se como decirle a mi amiga que no es conveniente llevar a cabo esta fantasía. De manera que no parezca que la esté rechazando.... aunque sea un rechazo.... porque realmente la quiero un montón... pero como amiga.

De todas formas te agradezco mucho tu respuesta girlcd ^^

Lo que tu quieres....
Pues creo que lo tienes claro, diselo tal y como lo planteas aqui, te sientes alagado, la quieres............pero como amiga y por respeto a tu pareja no es conveniente llegar a más.

Si te quiere o te aprecia lo entenderá.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir