Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor quiero saber si mi pene es chico

Las medidas son 13 cm de largo erecto, 4 cm de diametro de grueso en el tronco y 4,5 cm de diametro en la cabeza. Gracias. Por favor diganme la verdad.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

NO IMPORTA EL TAMAÑO LO K IMPORTA ES LO QUE HAGAS CON EL E TENIDO SEXO EN VARIAS OCACIONESS Y LAS PRIMERAS NO FUERON NANDA PLACENTERAS Y NO TENIA ORGASMOS Y EL TAMAÑO DEL PENE DE ELLOS ERA ALGO GRANDE ESO ME PASO CON LAS 2 PRIMERS PAREJAS K TUBE, DESPUES CON MI EX K LA VERDAD NO LO TINE GRUESO NI MUY GRANDE PERO ME HIZO SENTIR TAN RICO TE PUEDO DECIR QUE CUANDO EL TERMINABA UNA VEZ YO YA BIA TENIDO UNOS 6 ORGASMOS O MAS
JAJAJA

por: sebastiane4

la tengo iwual de tamaño q tu enamorado tu flaco es afortunado x tener ese angeliito q eres tu

hola

primero cuantos años tienes ?
y segundo depende de lo q hagas con tu pene y cuanto duresx ejemplo d q vale q un pene mida 20cm y sea muy delgado? mmmm tu pene creo q esta bn y muchos chicos se inventan las medidas x impresionar jaja no t fies y dicen tambien q depende d dond eres aunq eso no es 100% fiable asi q no t preocupes tanto

suerte

pues teniendo en cuenta que en este foro la media está en unos 20 cm yo te diría que no te fíes ni un pelo de lo que te digan por aquí
tú mismo te habrás dado cuenta de que no es muy grande, pero si mal no recuerdo, está dentro de la media, por lo que es un pene normal. mi novio tiene el pene normal-pequeño (nunca lo he medido pero si pongo el puño cuando esta en erección me cabe una mano y media del a otra) y no por eso me da menos placer. es mucho más importante saber lo que da verdadero placer y querer hacerlo y practicarlo a tener un pene grande e ir únicamente a la penetración.

Si lo tienes chico

El mio mide 17 cm de largo erecto. Flacido mide 12 cm.
De grueso mide 4.5 cm.

Animo

Gracias por responder

por: maloga10

Pero no te pedi que me hablaras de vos, creo que tu comentario esta demas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saberesser
0
  Secretos y deseos morbosos
por: gata8711
1

por: steffb3
0

por: slim1
0

por: aaaaaq
0
  Si les gustaba una chica, salieron y no hubo química, pero ella quiere sexo, lo harían?
por: vn24
1
  Olores vaginales...
por: angel9874
5
  Gang bang te gusta?
por: youu6
5

por: juancastro2141
0
  ¿que opinan de mi vida sexual?
por: juancastro2141