Foro / Pareja

No entiendo el sexo oral

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 22:11
N
neiba_5367945
16/7/10 a las 19:57

no tengo ni idea de que va, como se hace ni nada..

me lo explciais??

Ver también

A
an0N_855928699z
16/7/10 a las 22:11

Sexo oral
El sexo oral consiste en la estimulación de los genitales de la pareja con la boca. Siendo un poco más claro, cuando se le practica a un hombre consta de lamer el pene, introducirlo en la boca, besarlo, así como también los testículos. Cuando se le practica a una mujer consta de besar y lamer la vulva, recorrer con la lengua por entre los labios, tanto los mayores como los inferiores, estimular el cítoris de distintas formas, sea lamiendo, besado, succionando, y demás. También se introduce parte de la lengua en la vagina. El sexo oral pracicado a hombres se conoce como FELATIO (felasión), y el practicado a mujeres como CUNILINGUS o CUNILINGUO.

Eso un descripción a grandes rasgos, consta de más cosas, pero básicamente podría definirse como lo que dije al inicio, la estimulación genital con la boca, por eso la denominación sexo oral.

Existe también una práctica que está dentro del sexo oral que es conocida como ANILINGUS o ANILINGUO que es la estimulación anal con la boca, sea besando, lamiendo o demás. Esta práctica es más rechazada por las personas, pero con la higiene correcta no había problema de nada.

El sexo oral debe hacerse solo entre personas sanas, de no estar seguros usar protección, o sea, al hombre que le vayan a realizar una felación que use preservativo, y lo mismo para la mujer (hay preservativos femeninos).

Con la correcta higiene todo será de lo mejor y no habrá problemas, claro está que la persona no se lava será desagradable. Espero esto te haya servido. Busca más información en la web, pero busca bien, porque también hayarás pornografía, y no creo que esta sea muy instructiva aunque muestre en sí lo que es.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook